Empresa: MUTUA TINERFEÑA
Funciones:
•Venta y contratación de Seguros.
•Atención del asegurado telefónica o presencial y gestión de colaboradores externos.
•Labores de gestión y administrativas
Requisitos:
•Gestión administrativa, manejo paquete office.
•Capacidad de gestión y toma de decisiones.
•Dotes comerciales y técnicas de ventas, habilidades sociales y clara orientación al cliente.
•Disponibilidad para viajar.
•Residencia en la isla
Mayor información y tramitación de la oferta de empleo en: http://www.laboris.net/trabajo-ofertas-empleo-administrativoa-comercial__9CA59DFC06A3DC7D.aspx
sábado, 26 de marzo de 2011
Se ofrece 1 plaza para trabajar en Santa Cruz de Tenerife en el área de Administración
Publicado por
Enrique Borrell, autor de libros en AMAZON y Formador en UDEMY
en
sábado, marzo 26, 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo más leído
-
1.) Convocatoria para Nuevos Proyectos de Escuelas Taller y Casas de Oficio . Se ha aprobado la Convocatoria , mediante tramitación antic...
-
ASHOTEL Oferta de EMPLEO. Contacto: http://www.ashotel.es/es/apartados/formacionyorientacionlaboral/orientacionlaboral/ofertasemple...

No hay comentarios:
Publicar un comentario