Empresa: Gran Meliá Hotels & Resorts.
Alcalá-Guía de Isora (Tenerife), Santa Cruz de Tenerife.
El candidato seleccionado formará parte del departamento de Red Glove Line, constituido por 5 personas. Se responsabilizará de atender las llamadas que reciba en su línea telefónica, tanto internas como externas al establecimiento. Deberá resolver todas las dudas y peticiones clientes siempre que le sea posible o bien redirigirá las llamadas a los departamentos corrrespondientes. Deberá manejar la aplicación informática HOT-SOS de comunicación interna entre departamentos.
Requisitos:
Inglés nivel muy alto. Alemán nivel medio.
Titulación mínima : Ciclo Superior
Experiencia : 1 a 2 años.
Tramitación de la oferta de empleo en: http://www.turijobs.com/trabajo-santa-cruz-de-tenerife/telefonista-atencion-cliente-of25261
martes, 8 de noviembre de 2011
TELEFONISTA
Publicado por
Enrique Borrell, autor de libros en AMAZON y Formador en UDEMY
en
martes, noviembre 08, 2011
Etiquetas:
TELEFONISTA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo más leído
-
1.) Convocatoria para Nuevos Proyectos de Escuelas Taller y Casas de Oficio . Se ha aprobado la Convocatoria , mediante tramitación antic...
-
ASHOTEL Oferta de EMPLEO. Contacto: http://www.ashotel.es/es/apartados/formacionyorientacionlaboral/orientacionlaboral/ofertasemple...

No hay comentarios:
Publicar un comentario