miércoles, 22 de agosto de 2012
Auxiliar Administrativo RRHH
Importante empresa multisectorial, necesita personal administrativo para el departamento de RRHH en sus oficinas de la zona sur de la isla de Gran Canaria, con las siguientes funciones: realización de nóminas, finiquitos, gestión de IT, altas, bajas en la Seguridad Social, etc.
Auxiliar Administrativo/a RRHH
Requisitos:
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
Experiencia mínima de un año en las funciones detalladas.
Experiencia con el programa A3NOM.
Disponibilidad para la zona sur de Gran Canaria
Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv.
Experiencia previa requerida: ninguna
Vacantes disponibles: 1
Lugar De Trabajo: Las Palmas de Gran Canaria
Empleo Ofrecido Por: Fundación Adecco
RECEPCIÓN DE CURRICULUMS: auxiliarad.hqbg@synerquia.net
Categoria : Adm/Oficina
Fecha de publicacion : 21/08/12
Referencia : Ref: SNQ691543
Horario : Full time
Remuneracion : Sin especificar
Ubicacion : Canarias
Fuente: http://empleo.trovit.es/index.php/cod.frame/url.http%253A%252F%252Fwww.reddetrabajo.com.es%252Findex.php%253Fmostrar%253Dveraviso.php%2526id%253D8141/id_ad.195Vm1T1c1h1u/type.0/what_d.fundacion%20adecco/pos.1
Fundación addeco
Publicado por
Enrique Borrell, autor de libros en AMAZON y Formador en UDEMY
en
miércoles, agosto 22, 2012
Etiquetas:
Auxiliar Administrativo,
certificado discapacidad,
RRHH
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo más leído
-
1.) Convocatoria para Nuevos Proyectos de Escuelas Taller y Casas de Oficio . Se ha aprobado la Convocatoria , mediante tramitación antic...
-
ASHOTEL Oferta de EMPLEO. Contacto: http://www.ashotel.es/es/apartados/formacionyorientacionlaboral/orientacionlaboral/ofertasemple...
No hay comentarios:
Publicar un comentario