martes, 4 de septiembre de 2018

3 empleos en Tenerife Sur: ADMINISTRATIVO/A de ALMACÉN, AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE y COORDINADOR/A ALIMENTOS y BEBIDAS


ADMINISTRATIVO/A de ALMACÉN en Adeje.


Se precisa la incorporación de una persona dinámica y responsable, que se encargue del control y gestión de mercancías, albaranes y compras.

Requisitos:
- Experiencia en el puesto al menos 3 años.
- Formación ciclo medio de administración.
- Conocimientos de microsoft office y contabilidad.
- Gestión de stocks de almacén.



AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE en Adeje.


Se busca un/a auxiliar administrativo para el departamento de administración, con experiencia previa en complejos hoteleros, para realizar las funciones de gestión integral de la contabilidad, facturación, gestión y trámites administrativos, etc.

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Superior.

 

COORDINADOR/A ALIMENTOS y BEBIDAS con INGLÉS EN Adeje.


Importante y lujoso Hotel 5* Gran Lujo localizado en Tenerife Sur precisa incorporar un/una supervisor/a de Alimentos y Bebidas. Sus funciones serán:
Supervisa las operaciones diarias del Departamento de Alimentos y Bebidas en dependencia del director/a de Alimentos y Bebidas del hotel.
Coordina y supervisa la preparación, presentación y servicio de productos alimenticios para asegurar siempre la más alta calidad.
Asiste al director/a del departamento en el control y análisis continuo para optimizar los procesos propios del departamento.
Participa en la preparación del plan estratégico del hotel, en programas por objetivos y en el presupuesto del Departamento de Alimentos y Bebidas.
Dirige y desarrolla a los miembros del equipo para garantizar una experiencia y atención al cliente.

Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído