lunes, 7 de octubre de 2019

7 puestos de trabajo Administración /RRHH en Tenerife y La Gomera:


ADMINISTRATIVO CONTABLE en Tenerife (Santa Cruz)


Empresa del sector de la automoción selecciona administrativo contable.

Requisitos: Tener titulación universitaria relacionada con Administración de Empresas, Contabilidad y Finanzas, Económicas o similar; aportar una experiencia mínima de al menos 3 años; alto nivel del paquete office (Excel); capacidad de trabajo en equipo; deberá ser una persona proactiva, organizada y con capacidad de análisis y resolución de problemas, atención al detalle, flexibilidad y adaptabilidad y con un alto grado de compromiso.


 

AUX. ADMINISTRATIVO/A FACTURACIÓN en Tenerife (Güimar)


Synergie selecciona auxiliar administrativo/a.

Requisitos: FP en Administración o similar; disponibilidad inmediata; carné de Manipulador de alimentos; buena actitud y ganas de aprender.


 

ADMINISTRATIVO/A FLAMENCO / INGLES en Tenerife (Arona)

 
Grupo de empresas universal properties selecciona administrativo/a flamenco/inglés.

Requisitos: Persona con vehículo propio para atender a nuestros clientes / propietarios de Comunidades en


 

 

ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL en Tenerife (San Miguel de Abona)


Morgan gestión empresarial de franquicias selecciona

Requisitos: Formación Profesional Grado Superior – Administración; experiencia mínima al menos 3 años

 

CONTABLE/FISCAL en Tenerife (Güimar)


Diaz Llarena consultores y asesores selecciona

Guimar, Santa Cruz de Tenerife (España)

Requisitos:Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Finanzas; experiencia con el programa a3; experiencia en liquidación de impuesto 130/131/420/425/115; experiencia en confección de rentas.

 

ADMINISTRATIVO/A DE RRHH en Tenerife (Adeje)


Quirónsalud selecciona administrativo/a de RRHH.

Requisitos: Experiencia mínimo de 1 año; conocimientos en SAP; valorable diplomatura en relaciones Laborales



JEFE/A DE RR.HH. en La Gomera


FRED. OLSEN selecciona jefe/a de rrhh.

Requisitos: Estudios superiores en Psicología, Ciencias del Trabajo, Relaciones Laborales, Derecho o similar; experiencia probada al menos 5 años en posiciones similares, preferiblemente en el sector de hostelería; nivel avanzado en herramientas ofimáticas; nivel medio de inglés; permiso de conducir y vehículo propio; se valorará: máster en dirección de RR.HH. y/o prevención de riesgos laborales; experiencia en el manejo del programa Meta4.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído