domingo, 21 de octubre de 2012

4 ofertas de empleo en Turismo

ASHOTEL EMPLEO
 
 
Esta semana destacan las siguientes ofertas de empleo:
 
Recepcionsita de Noche
  • Hotel ubicado en el norte de la isla de Tenerife selecciona recepcionista de noche con conocimientos en hosteleria en puesto similar de al menos 3 años, se valorara positivamante experiencia en tareas administrativas, se requiere además nivel medio en informática, así como alto en inglés.
    El recepcionista debe tener un carácter decidido, autonomía e iniciativa.
 
 Animador Turístico
 
  • Establecimiento hotelero del Puerto de la Cruz selecciona, para su incorporación inmediata, Animador/a en Media Jornada. Persona con entusiasmo por su trabajo, dinámica y con iniciativa, orientada al cliente y con dotes organizativas. Se ocupará, junto con la dirección del hotel, de planificar, organizar y ejectutar un programa de animación orientado al bienestar del cliente(tai-chi, yoga, aqua-gym...), competiciones y actividades infantiles.
.
Jefe de partida
  • Persona dinámcia y con iniciativa a la vez que gran capacidad de trabajo en equipo, que garantice un buen ambiente laboral, alto grado de orientación al cliente y con conocimientos previos de cocina y experienica  contrastada en puesto similar.Puesto destinado principalmente a la partida caliente, aunque se valora persona polivalente. Se valora experiencia en cocinas temátivas (canaria, asiática, mexicana, italiana, etc ). Capacidad para recibir órdenes y ser capaz de organizar personas.
Diplomado o Licenciado en económicas y/o empresariales
  
Se requiere diplomatura o licenciatura en Empresariales o Economicas y un alto nivel de inglés. Experiencia en puesto similar minima de 2 años. Se requiere persona dinamica, proactiva y con ganas de trabajar en un equipo joven y motivado para el departamento de Administración de una empresa multilingüe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario