- Director/a Recursos
Humanos - Caja Siete
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Como miembro del Comité de Dirección y en dependencia de la
Dirección General sus principales funciones y responsabilidades serán:
Planifica,
organiza y desarrolla el capital humano.
Propone rotaciones funcionales de personal y/o de puestos en la organización.
Propone y ejecuta el plan estratégico y el presupuesto de Recursos Humanos.
Propone la política de selección de la firma.
Gestiona y controla el Plan Estratégico de Formación.
Detecta el potencial en la empresa: programas de high-potential o jóvenes talentos.
Implanta las políticas de gestión de planes de carrera y de sucesión.
Propone, desarrolla e implantar un sistema de evaluación del desempeño.
Coordina y realiza los planes de comunicación interna.
Estudia y mejora el clima laboral.
Coordina el buen funcionamiento del departamento para velar por la calidad de servicio.
Propone rotaciones funcionales de personal y/o de puestos en la organización.
Propone y ejecuta el plan estratégico y el presupuesto de Recursos Humanos.
Propone la política de selección de la firma.
Gestiona y controla el Plan Estratégico de Formación.
Detecta el potencial en la empresa: programas de high-potential o jóvenes talentos.
Implanta las políticas de gestión de planes de carrera y de sucesión.
Propone, desarrolla e implantar un sistema de evaluación del desempeño.
Coordina y realiza los planes de comunicación interna.
Estudia y mejora el clima laboral.
Coordina el buen funcionamiento del departamento para velar por la calidad de servicio.
Estudios mínimos: Diplomado - Relaciones Laborales.
Requisitos mínimos:
Imprescindible formación
universitaria, con especialización en Recursos Humanos.
Se valorará cursos de postgrado / masters específicos de Recursos Humanos.
Imprescindible experiencia mínima en puestos similares al menos durante 3 años gestionando plantillas de más de 300 trabajadores.
Valorable experiencia en empresas del sector financiero.
Conocimientos de derecho laboral.
Conocimientos avanzados de ERPs de gestión.
Alto desarrollo de las habilidades de comunicación, negociación, trabajo en equipo.
Habilidades relacionales y empatía.
Se valorará cursos de postgrado / masters específicos de Recursos Humanos.
Imprescindible experiencia mínima en puestos similares al menos durante 3 años gestionando plantillas de más de 300 trabajadores.
Valorable experiencia en empresas del sector financiero.
Conocimientos de derecho laboral.
Conocimientos avanzados de ERPs de gestión.
Alto desarrollo de las habilidades de comunicación, negociación, trabajo en equipo.
Habilidades relacionales y empatía.
- Gestor de proyectos
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Entidad: FUNDACIÓN CANARIA PARA LA PREVENCIÓN DE LA SORDERA.
Descripción del puesto de trabajo:
Gestión
y justificación del proyecto. Trabajo con personas mayores con discapacidad
auditiva. Contacto con entidades públicas y privadas. Elaboración e impartición
de talleres.
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