jueves, 21 de abril de 2016

Oferta empleo en Tenerife: Vendedor/a Grupo Calzedonia



VENDEDOR/A 30H GRUPO CALZEDONIA TENERIFE

Hacer click aquí para tramitar tu solicitud de empleo en infojobs.
Calzedonia es un importante grupo internacional especializado en el diseño, producción y distribución de moda íntima, moda de baño y calcetería. El Grupo cuenta en la actualidad con cuatro diferentes marcas: CALZEDONIA, INTIMISSIMI, TEZENIS y FALCONERI.
Tenemos más de 3.800 puntos de venta distribuidos en 40 países y contamos con más de 30.000 empleados en todo el mundo, de los cuales alrededor de 1.700 se encuentran en España.
El éxito del Grupo Calzedonia puede atribuirse a una pluralidad de factores: la innovación y la variedad de los productos ofrecidos, la gran atención prestada al factor moda y una inmejorable relación calidad-precio.
Pasión, sacrificio, amor y dedicación a un proyecto común: estos son los valores que están detrás de los números y del éxito de Calzedonia.
Apostamos por el desarrollo de nuestro equipo humano ofreciendo planes de carrera a través de una filosofía basada en la valoración de las personas, la formación y el desarrollo del potencial de nuestro equipo.
¡Si te sientes identificado con estos valores y estos objetivos, ven a trabajar con nosotros!
Debido a la gran expansión de la red comercial, el Grupo Calzedonia selecciona.: VENDEDOR/A 30H en una de sus tiendas en TENERIFE.
Funciones del puesto:
Atención al cliente, venta al detalle, asesoramiento personalizado
Etiquetado de prendas, reposición de producto
Tareas en el almacén
Cobro en caja
Control del stock, supervisión del visual merchandising
Mantenimiento de la tienda
Garantizar la calidad del servicio ofrecido a los clientes.
Requisitos:
Bachillerato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído