- Vendedor/a IKEA en La Laguna, Tenerife
La principal tarea de los colaboradores de
IKEA es potenciar al máximo las ventas y la rentabilidad en su área de
responsabilidad, utilizando sus conocimientos sobre el surtido de productos
IKEA, las condiciones del mercado local y las necesidades de los clientes
TUS
TAREAS INCLUYEN:
-Potenciar al máximo las ventas y la rentabilidad asegurándote de que tu área de responsabilidad esté limpia, ordenada, completamente abastecida, con las etiquetas de precio correctas. Y, al mismo tiempo, garantizar que los productos estén siempre en perfectas condiciones
-Mostrar entusiasmo por los productos que vendes y aprender continuamente sobre sus características y ventajas
-Acercarte rápidamente a los clientes que veas que necesiten ayuda, y aconsejarles sobre las mejores soluciones para su hogar y así vender más
-Preparar tu área de responsabilidad para la
reposición de stock y para el día siguiente
-Comprender los planes de acción de tu
sección y dar soporte a los objetivos y metas que tu responsable haya
establecido.
Requisitos:
- Conocimientos y
experiencia en venta.
-Orientación al cliente,
mentalidad de servicio y aptitudes comerciales.
-Seguridad a la hora de acercarte y hablar con la gente amable y educadamente.
-Seguridad a la hora de acercarte y hablar con la gente amable y educadamente.
-Entusiasmo por trabajar en
equipo.
-Eres flexible a la hora de
trabajar y estás abierto/a los cambios.
-Interés por la venta de productos para la decoración del hogar y por el día a día de las personas.
-Interés por la venta de productos para la decoración del hogar y por el día a día de las personas.
-Estableces prioridades y
organizas tu trabajo para aprovechar al máximo tu tiempo.
- Encargad@
tienda Moda (Tenerife)
Estamos en búsqueda activa de un Encargado/a
para una de nuestras tiendas en Tenerife.
Si
te apasiona la moda y quieres seguir creciendo profesionalmente, no dudes en
enviarnos la candidatura.
Funciones:
-
Dirección y gestión del equipo
- Análisis de ventas
- Gestión de producto
- Mantenimiento del visual de la tienda
- Operativa de caja
- Tareas administrativas propias del puesto.
- Atención al cliente
Requisitos:
Experiencia mínima de 2 años
en puesto similar
- Conocimiento sector moda (Retail)
- Persona proactiva,
dinámica y flexible
- Orientación a ventas
- Gestión del producto +
Visual
- Ejemplo para el equipo
- Buena presencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario