MOZO ALMACEN-CONDUCTOR/REPARTIDOR en S/C de Tenerife.
Requisitos:
Estudios mínimos: Otros
títulos, certificaciones y carnés
Experiencia mínima: Al
menos 1 año.
Requisitos mínimos:
- Estudios: ESO o formación
profesional.
- Permiso de conducción de vehículos pesados, mínimo categoría C1, y CAP, curso de adaptación profesional.
- Nivel medio en ofimática.
- Deseable formación en Carretillas y maquinaria de almacén
- Experiencia mínima de 1 año como conductor de reparto y en tareas de almacén, manipulación de mercancía, recepción y preparación de pedidos. Relacionada con productos de cerrajería, herrajes y/o ferretería. Se valorará altamente experiencia en carpintería.
- Disposición de fomentar y facilitar una buena relación con los clientes.
- Responsabilidad, seriedad, educación y paciencia.
- Gran motivación al logro y compromiso con los objetivos.
- Actitud proactiva, compromiso, determinación, entusiasmo y dinamismo.
- Espíritu de equipo e integración en los sistemas de trabajo.
- Permiso de conducción de vehículos pesados, mínimo categoría C1, y CAP, curso de adaptación profesional.
- Nivel medio en ofimática.
- Deseable formación en Carretillas y maquinaria de almacén
- Experiencia mínima de 1 año como conductor de reparto y en tareas de almacén, manipulación de mercancía, recepción y preparación de pedidos. Relacionada con productos de cerrajería, herrajes y/o ferretería. Se valorará altamente experiencia en carpintería.
- Disposición de fomentar y facilitar una buena relación con los clientes.
- Responsabilidad, seriedad, educación y paciencia.
- Gran motivación al logro y compromiso con los objetivos.
- Actitud proactiva, compromiso, determinación, entusiasmo y dinamismo.
- Espíritu de equipo e integración en los sistemas de trabajo.
Descripción del puesto
- Satisfacer las necesidades del
cliente y ofrecerle soluciones acorde a la empresa.
- Realizará todas las tareas propias del almacén: control de mercancía, movimientos, colocación, preparación de pedidos, limpieza y orden.
- Atención a clientes, bien, vía teléfono, o bien, presencialmente en la tienda, preparando presupuestos y facturas.
- Realizará el reparto y la entrega de los pedidos de los clientes en el establecimiento de estos, realizando el transporte de la mercancía.
- Controlará que los vehículos cumplen los requisitos de mantenimiento.
- Realizará las tareas de cobro de facturas o albaranes a los clientes y, también, la liquidación y la gestión documental de los cobros.
- Atender posibles incidencias de los clientes en lo relativo a suministro y entregas.
- Atención y carga de mercancía a clientes.
- Reportará jerárquicamente al responsable del departamento de Almacén y Compras
- Realizará todas las tareas propias del almacén: control de mercancía, movimientos, colocación, preparación de pedidos, limpieza y orden.
- Atención a clientes, bien, vía teléfono, o bien, presencialmente en la tienda, preparando presupuestos y facturas.
- Realizará el reparto y la entrega de los pedidos de los clientes en el establecimiento de estos, realizando el transporte de la mercancía.
- Controlará que los vehículos cumplen los requisitos de mantenimiento.
- Realizará las tareas de cobro de facturas o albaranes a los clientes y, también, la liquidación y la gestión documental de los cobros.
- Atender posibles incidencias de los clientes en lo relativo a suministro y entregas.
- Atención y carga de mercancía a clientes.
- Reportará jerárquicamente al responsable del departamento de Almacén y Compras
Referencia: 061
TÉCNICO/A
de SELECCIÓN en S/C de
Tenerife
Requisitos
Estudios mínimos: Licenciado
- Psicología
Experiencia mínima: Al
menos 1 año
Requisitos mínimos: Se
requiere:
Disponibilidad horaria y para
atender guardias rotativa.
Titulación superior: preferiblemente Licenciatura en Psicología, Sociología o similar. Experiencia: mínima de 1 año en puesto similar (en empresa de trabajo temporal, empresa hotelera o empresa de servicios)
Titulación superior: preferiblemente Licenciatura en Psicología, Sociología o similar. Experiencia: mínima de 1 año en puesto similar (en empresa de trabajo temporal, empresa hotelera o empresa de servicios)
Se valorará:
Conocimiento de otros idiomas a nivel medio alto (Inglés, Alemán, etc)
Cualquier tipo de formación complementaria en materias relacionadas con Turismo, Derecho y/o Relaciones Laborales.
Competencias: alto grado de flexibilidad y capacidad de comunicación, habilidades para el trabajo en equipo, capacidad de priorización de tareas, orientación a la solución de problemas así como planificación y organización.
Se ofrece
Puesto estable
Salario fijo más incentivos en función de resultados.
Descripción del puesto
EULEN FLEXIPLAN, la unidad de
negocio de Trabajo Temporal, Selección y Formación del GRUPO EULEN,
selecciona Técnico/a de Selección para la oficina de ubicada en Tenerife
Se responsabilizará de llevar a cabo
la gestión integral de los procesos de selección y contratación para
los clientes:
Gestión propia del proceso de
selección: Reclutamiento y criba curricular, inserción y gestión de anuncios en
los canales de búsqueda habituales, entrevistas de selección, realización
de pruebas de evaluación y elaboración de informes.
Colaborar en las gestiones derivadas
de la contratación: formación en Prevención de Riesgos Laborales, elaboración
de contratos y firma con el colaborador, control de partes de actividad,
facturación.
Interlocución única con los
clientes: seguimiento de peticiones, recogida de perfiles, mantenimiento
y fidelización.
Se requiere:
Se requiere:
Disponibilidad horaria y para
atender guardias rotativa.
Titulación superior: preferiblemente Licenciatura en Psicología, Sociología o similar. Experiencia: mínima de 1 año en puesto similar (en empresa de trabajo temporal, empresa hotelera o empresa de servicios)
Se valorará:
Conocimiento de otros idiomas a nivel medio alto (Inglés, Alemán, etc)
Cualquier tipo de formación complementaria en materias relacionadas con Turismo, Derecho y/o Relaciones Laborales.
Competencias: alto grado de flexibilidad y capacidad de comunicación, habilidades para el trabajo en equipo, capacidad de priorización de tareas, orientación a la solución de problemas así como planificación y organización.
Titulación superior: preferiblemente Licenciatura en Psicología, Sociología o similar. Experiencia: mínima de 1 año en puesto similar (en empresa de trabajo temporal, empresa hotelera o empresa de servicios)
Se valorará:
Conocimiento de otros idiomas a nivel medio alto (Inglés, Alemán, etc)
Cualquier tipo de formación complementaria en materias relacionadas con Turismo, Derecho y/o Relaciones Laborales.
Competencias: alto grado de flexibilidad y capacidad de comunicación, habilidades para el trabajo en equipo, capacidad de priorización de tareas, orientación a la solución de problemas así como planificación y organización.
Se ofrece
Puesto estable
Salario fijo más incentivos en función de resultados.
Referencia: 16000308
RENTAL
20h Aeropuerto Tenerife Norte
Requisitos
Estudios mínimos: Bachillerato
Experiencia mínima: Al
menos 2 años.
Conocimientos necesarios:
- Alquiler de coches
- Atención al cliente
- Ventas
Requisitos mínimos:
Nivel alto de inglés.
Dominio del francés será un plus para la candidatura.
Experiencia comercial/ventas mínimo de 2 años.
Destreza en herramientas informáticas.
Buena presencia y don de gentes.
Alta tolerancia al estrés.
Permiso de conducir B1 y coche propio.
Disponibilidad para trabajar turnos rotativos, de lunes a domingo (festivos incluidos).
Dominio del francés será un plus para la candidatura.
Experiencia comercial/ventas mínimo de 2 años.
Destreza en herramientas informáticas.
Buena presencia y don de gentes.
Alta tolerancia al estrés.
Permiso de conducir B1 y coche propio.
Disponibilidad para trabajar turnos rotativos, de lunes a domingo (festivos incluidos).
Requisitos deseados:
Conocimiento de un tercer idioma.
Experiencia en el sector.
Experiencia en el sector.
Descripción del puesto
Goldcar es una de las compañías
líderes en el alquiler de coches en y la más importante dedicada al sector
turístico.
Actualmente dispone de más de 86
oficinas para el alquiler de coches, situadas en los principales aeropuertos y
destinos turísticos de España, Portugal, Italia, Marruecos, Andorra, Malta,
Francia, Grecia, Croacia, Países Bajos, Rumanía y México.
Precisamos incorporar un Rental a
media jornada, preferentemente con experiencia en ventas y en atención al
cliente, para su oficina en el Aeropuerto de Tenerife Norte. Preferiblemente
con experiencia en el sector.
Las funciones a realizar son las
siguientes:
- Gestión de contratos de alquiler
de vehículos
- Venta de otros servicios y/o productos
- Atención al cliente
- Resolución de incidencias
- Realizar el Check-in y Check-out de los vehículos
- Gestiones administrativas varias.
- Chequeo de Vehículos.
- Venta de otros servicios y/o productos
- Atención al cliente
- Resolución de incidencias
- Realizar el Check-in y Check-out de los vehículos
- Gestiones administrativas varias.
- Chequeo de Vehículos.
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