miércoles, 30 de noviembre de 2016

3 ofertas empleo: Mozo Almacén, Técnico/a Selección y Rental en Tenerife

MOZO ALMACEN-CONDUCTOR/REPARTIDOR en S/C de Tenerife.

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Requisitos:
Estudios mínimos: Otros títulos, certificaciones y carnés
Experiencia mínima: Al menos 1 año.



Requisitos mínimos:
- Estudios: ESO o formación profesional.
- Permiso de conducción de vehículos pesados, mínimo categoría C1, y CAP, curso de adaptación profesional.
- Nivel medio en ofimática.
- Deseable formación en Carretillas y maquinaria de almacén
- Experiencia mínima de 1 año como conductor de reparto y en tareas de almacén, manipulación de mercancía, recepción y preparación de pedidos. Relacionada con productos de cerrajería, herrajes y/o ferretería. Se valorará altamente experiencia en carpintería.
- Disposición de fomentar y facilitar una buena relación con los clientes.
- Responsabilidad, seriedad, educación y paciencia.
- Gran motivación al logro y compromiso con los objetivos.
- Actitud proactiva, compromiso, determinación, entusiasmo y dinamismo.
- Espíritu de equipo e integración en los sistemas de trabajo.

Descripción del puesto
- Satisfacer las necesidades del cliente y ofrecerle soluciones acorde a la empresa.
- Realizará todas las tareas propias del almacén: control de mercancía, movimientos, colocación, preparación de pedidos, limpieza y orden.
- Atención a clientes, bien, vía teléfono, o bien, presencialmente en la tienda, preparando presupuestos y facturas.
- Realizará el reparto y la entrega de los pedidos de los clientes en el establecimiento de estos, realizando el transporte de la mercancía.
- Controlará que los vehículos cumplen los requisitos de mantenimiento.
- Realizará las tareas de cobro de facturas o albaranes a los clientes y, también, la liquidación y la gestión documental de los cobros.
- Atender posibles incidencias de los clientes en lo relativo a suministro y entregas.
- Atención y carga de mercancía a clientes.
- Reportará jerárquicamente al responsable del departamento de Almacén y Compras
Referencia: 061

TÉCNICO/A de SELECCIÓN en S/C de Tenerife


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Requisitos
Estudios mínimos: Licenciado - Psicología
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Requisitos mínimos: Se requiere:
Disponibilidad horaria y para atender guardias rotativa.
Titulación superior: preferiblemente Licenciatura en Psicología, Sociología o similar. Experiencia: mínima de 1 año en puesto similar (en empresa de trabajo temporal, empresa hotelera o empresa de servicios)



Se valorará:
Conocimiento de otros idiomas a nivel medio alto (Inglés, Alemán, etc)

Cualquier tipo de formación complementaria en materias relacionadas con Turismo, Derecho y/o Relaciones Laborales.

Competencias: alto grado de flexibilidad y capacidad de comunicación, habilidades para el trabajo en equipo, capacidad de priorización de tareas, orientación a la solución de problemas así como planificación y organización.
 
Se ofrece
Puesto estable
Salario fijo más incentivos en función de resultados.
 
Descripción del puesto
EULEN FLEXIPLAN, la unidad de negocio de Trabajo Temporal, Selección y Formación del GRUPO EULEN,  selecciona Técnico/a de Selección para la oficina de ubicada en Tenerife
Se responsabilizará de llevar a cabo la gestión integral de los procesos de selección y contratación para los clientes:
Gestión propia del proceso de selección: Reclutamiento y criba curricular, inserción y gestión de anuncios en los canales de búsqueda habituales,  entrevistas de selección, realización de pruebas de evaluación y elaboración de informes.
Colaborar en las gestiones derivadas de la contratación: formación en Prevención de Riesgos Laborales, elaboración de contratos y firma con el colaborador, control de partes de actividad, facturación.
Interlocución única con los clientes: seguimiento de peticiones, recogida de perfiles, mantenimiento  y fidelización.

Se requiere:
Disponibilidad horaria y para atender guardias rotativa.
Titulación superior: preferiblemente Licenciatura en Psicología, Sociología o similar. Experiencia: mínima de 1 año en puesto similar (en empresa de trabajo temporal, empresa hotelera o empresa de servicios)

Se valorará:
Conocimiento de otros idiomas a nivel medio alto (Inglés, Alemán, etc)

Cualquier tipo de formación complementaria en materias relacionadas con Turismo, Derecho y/o Relaciones Laborales.

Competencias: alto grado de flexibilidad y capacidad de comunicación, habilidades para el trabajo en equipo, capacidad de priorización de tareas, orientación a la solución de problemas así como planificación y organización.
 
Se ofrece
Puesto estable
Salario fijo más incentivos en función de resultados.
 
Referencia: 16000308


RENTAL 20h Aeropuerto Tenerife Norte


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Requisitos
Estudios mínimos: Bachillerato
Experiencia mínima: Al menos 2 años.

Conocimientos necesarios:
      • Alquiler de coches
      • Atención al cliente
      • Ventas



Requisitos mínimos:
Nivel alto de inglés.
Dominio del francés será un plus para la candidatura.
Experiencia comercial/ventas mínimo de 2 años.
Destreza en herramientas informáticas.
Buena presencia y don de gentes.
Alta tolerancia al estrés.
Permiso de conducir B1 y coche propio.
Disponibilidad para trabajar turnos rotativos, de lunes a domingo (festivos incluidos).

Requisitos deseados:
Conocimiento de un tercer idioma.
Experiencia en el sector.

Descripción del puesto
Goldcar es una de las compañías líderes en el alquiler de coches en y la más importante dedicada al sector turístico.
Actualmente dispone de más de 86 oficinas para el alquiler de coches, situadas en los principales aeropuertos y destinos turísticos de España, Portugal, Italia, Marruecos, Andorra, Malta, Francia, Grecia, Croacia, Países Bajos, Rumanía y México.
Precisamos incorporar un Rental a media jornada, preferentemente con experiencia en ventas y en atención al cliente, para su oficina en el Aeropuerto de Tenerife Norte. Preferiblemente con experiencia en el sector.
Las funciones a realizar son las siguientes:

- Gestión de contratos de alquiler de vehículos
- Venta de otros servicios y/o productos
- Atención al cliente
- Resolución de incidencias
- Realizar el Check-in y Check-out de los vehículos
- Gestiones administrativas varias.
- Chequeo de Vehículos.

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