SUBDIRECTOR/A
DE HOTEL
Requisitos
Estudios mínimos: Diplomado
Experiencia mínima: Al
menos 3 años
Requisitos mínimos
- Formación académica en
Turismo, ADE o Escuela de Hotelería.
- Experiencia mínima de 3 años en hoteles 4* Y 5* (dirección, guest service).
- Imprescindible nivel alto de inglés y nivel meido-alto de alemán.
- Disponibilidad geográfica y horaria.
- Orientación al logro/resultado.
- Orientación al cliente.
- Dotes de liderazgo.
- Experiencia mínima de 3 años en hoteles 4* Y 5* (dirección, guest service).
- Imprescindible nivel alto de inglés y nivel meido-alto de alemán.
- Disponibilidad geográfica y horaria.
- Orientación al logro/resultado.
- Orientación al cliente.
- Dotes de liderazgo.
Descripción
del puesto
Iberostar Hotels & Resorts,
cadena hotelera de ámbito Nacional e Internacional, precisa incorporar para sus
HOTELES EN CANARIAS, SUBDIRECTOR/A de hotel.
Entre las funciones más importantes
destacar las siguientes:
- Apoyar al Director/a en la
realización de las cartas de bienvenida.
- Ayudar al Director/a en la recepción y gestión de quejas, reclamaciones y agradecimientos.
- Apoyo al Director/a realizar presupuesto y seguimiento del control presupuestario.
- Ayudar al Director/a en la gestión de plantilla con los jefes de depto.
- Realización del informe de cobro y seguimiento.
- Revisión de cuenta a casa y autorización.
- Contratos de mantenimiento (revisión, contactar con proveedores: ascensores, ...).
- Control de parámetros de calidad y medio ambiente.
- Autorizar altas y bajas en ausencia del DH.
- Recibir el parte de IT, realización de informes de investigación de accidentes.
- Trámites con el Comité de Empresa en ausencia del DH.
- Motivar e incentivar al personal.
- Ayudar al Director/a en el mantenimiento y mejora del clima de las relaciones internas y externas.
- Ayudar al Director/a en el desarrollo eficaz y eficiente de las actividades comerciales, de servicio y económicas que se realizan en el hotel, en un entorno de calidad, logrando la mayor satisfacción del cliente.
- Revisar encuestas ISC.
- Ayudar al Director/a en la recepción y gestión de quejas, reclamaciones y agradecimientos.
- Apoyo al Director/a realizar presupuesto y seguimiento del control presupuestario.
- Ayudar al Director/a en la gestión de plantilla con los jefes de depto.
- Realización del informe de cobro y seguimiento.
- Revisión de cuenta a casa y autorización.
- Contratos de mantenimiento (revisión, contactar con proveedores: ascensores, ...).
- Control de parámetros de calidad y medio ambiente.
- Autorizar altas y bajas en ausencia del DH.
- Recibir el parte de IT, realización de informes de investigación de accidentes.
- Trámites con el Comité de Empresa en ausencia del DH.
- Motivar e incentivar al personal.
- Ayudar al Director/a en el mantenimiento y mejora del clima de las relaciones internas y externas.
- Ayudar al Director/a en el desarrollo eficaz y eficiente de las actividades comerciales, de servicio y económicas que se realizan en el hotel, en un entorno de calidad, logrando la mayor satisfacción del cliente.
- Revisar encuestas ISC.
Se ofrece
• Formación a cargo de la empresa.
• Plan de Carrera hacia la Dirección.
• Formación a cargo de la empresa.
• Plan de Carrera hacia la Dirección.
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