COLABORADOR/A, ATENCIÓN al CLIENTE,
IKEA La Laguna,Tenerife
Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado
Medio
Entre
tus conocimientos, cualidades y experiencia, deberás contar con:
-Orientación
al cliente.
-Mentalidad de servicio.
-Actitud abierta y flexible.
-Capacidad de trabajar en equipo y dinámico/a.
-Responsable y con iniciativa.
-Manejo de paquete de office.
-Dominio de idiomas(inglés,alemán).
-Mentalidad de servicio.
-Actitud abierta y flexible.
-Capacidad de trabajar en equipo y dinámico/a.
-Responsable y con iniciativa.
-Manejo de paquete de office.
-Dominio de idiomas(inglés,alemán).
Funciones
Tu misión:
Los colaboradores de atención al cliente reciben a los clientes con una gran sonrisa, proporcionándoles la información que necesitan, ofreciendo los servicios disponibles y resolviendo cualquier incidencia. Todo ello de forma rápida, profesional y con buena disposición, reforzando nuestra posición como la mejor tienda de productos para la decoración y el hogar.
Los colaboradores de atención al cliente reciben a los clientes con una gran sonrisa, proporcionándoles la información que necesitan, ofreciendo los servicios disponibles y resolviendo cualquier incidencia. Todo ello de forma rápida, profesional y con buena disposición, reforzando nuestra posición como la mejor tienda de productos para la decoración y el hogar.
Se ofrece
Nuestra
empresa se interesa por la vida de sus colaboradores. Para nosotros es
importante que te sientas respetad/a y valorado/a.
Ofrecemos, entre otras cosas, programas de formación, plan de desarrollo, descuentos especiales para colaboradores en nuestras tiendas.
importante que te sientas respetad/a y valorado/a.
Ofrecemos, entre otras cosas, programas de formación, plan de desarrollo, descuentos especiales para colaboradores en nuestras tiendas.
CAJERO/A REPONEDOR/A A 22
HORAS/SEMANALES para Adeje
Estudios mínimos: Educación Secundaria
Obligatoria.
La persona que se incorpore realizará
las siguientes funciones:
-
Cobro en caja y atención al cliente
- Reposición de la mercancía
- Limpieza de la tienda y del puesto de trabajo.
- Reposición de la mercancía
- Limpieza de la tienda y del puesto de trabajo.
Se
requiere:
-
Educación Secundaria Obligatoria
- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo)
- Disponibilidad horaria para trabajar por turnos (horario rotativo)
Se
valorará experiencia previa en funciones similares.
Por
nuestra parte te garantizamos un gran ambiente de trabajo, carrera profesional,
autonomía y la oportunidad de no dejar nunca de aprender.
Con
el fin de fomentar el desarrollo y la promoción de nuestros profesionales, en
Lidl promovemos la movilidad de los/as empleados/as entre departamentos y áreas
geográficas, así como la promoción, garantizando siempre la posibilidad durante
el proceso de selección, sea interno o externo.
Además,
ofrecemos un horario y unas condiciones de trabajo que permitan a los/as
empleados/as conciliar su vida laboral, personal y familiar. Año tras año,
intentamos favorecer y negociar dicha conciliación promoviendo la igualdad de
oportunidades para toda la plantilla.
No hay comentarios:
Publicar un comentario