ADMINISTRATIVO/A
de ALMACÉN en Adeje.
Se precisa la incorporación de una persona dinámica y
responsable, que se encargue del control y gestión de mercancías, albaranes y
compras.
Requisitos:
-
Experiencia en el puesto al menos 3 años.
-
Formación ciclo medio de administración.
-
Conocimientos de microsoft office y contabilidad.
-
Gestión de stocks de almacén.
AUXILIAR ADMINISTRATIVO CONTABLE
en
Adeje.
Se
busca un/a auxiliar administrativo para el departamento de administración, con
experiencia previa en complejos hoteleros, para realizar las funciones de
gestión integral de la contabilidad, facturación, gestión y trámites
administrativos, etc.
Estudios
mínimos: Ciclo Formativo Superior.
COORDINADOR/A ALIMENTOS y BEBIDAS con INGLÉS
EN Adeje.
Importante
y lujoso Hotel 5* Gran Lujo localizado en Tenerife Sur precisa incorporar
un/una supervisor/a de Alimentos y Bebidas. Sus funciones serán:
Supervisa
las operaciones diarias del Departamento de Alimentos y Bebidas en dependencia
del director/a de Alimentos y Bebidas del hotel.
Coordina
y supervisa la preparación, presentación y servicio de productos alimenticios
para asegurar siempre la más alta calidad.
Asiste
al director/a del departamento en el control y análisis continuo para optimizar
los procesos propios del departamento.
Participa
en la preparación del plan estratégico del hotel, en programas por objetivos y
en el presupuesto del Departamento de Alimentos y Bebidas.
Dirige
y desarrolla a los miembros del equipo para garantizar una experiencia y
atención al cliente.
Estudios
mínimos: Formación Profesional Grado Superior.
No hay comentarios:
Publicar un comentario