viernes, 14 de diciembre de 2018

2 ofertas empleo en Adeje, Tenerife Sur: GUEST EXPERIENCE

GUEST EXPERIENCE en Adeje


Hotel Jardín Tropical emblemático hotel del sur de Tenerife distinguido por la calidad de trato y servicio hacia el huésped, y es por ello que queremos potencial nuestro equipo de guest experience para seguir mejorando en nuestro día a día y que nuestros huéspedes disfruten de una mayor experiencia durante su estancia.

Requisitos:

- Experiencia previa en Guest Experience/Recepción en Hoteles de Categoría 4*/5*
- Nivel Alemán e Inglés Alto (C1) excluyente
- Disponibilidad horaria
- Estudios universitarios preferentemente en Hostelería/Turismo

Funciones:

- Atención basada en la anticipación de necesidades del huésped

- Gestión de quejas
- Enfoque en la creación de experiencias


- Seguimiento del huésped durante su estancia. DISPONIBILIDAD INMEDIATA.



GUEST Experience MANAGER en ADEJE


DESCRIPCIÓN DEL PUESTO:
En dependencia del jefe de recepción y Dirección, se responsabilizará de la gestión operativa del Guest Experience Center.
En coordinación con la Dirección del hotel, se responsabilizará de la gestión de las quejas y sugerencias de mejor de los clientes así como del seguimiento de las estancias de clientes VIP, control del programa de fidelización y cualquier requerimiento de los clientes antes, durante y posteriormente a su estancia

RESPONSABILIDADES:
Planificar, Supervisar, dirigir y liderar el experience center, según los objetivos y estándares de calidad establecidos y disponer las acciones correctoras y de mejora necesarias para hacer más eficiente su desarrollo.
Mantener una buena comunicación con los clientes antes, durante y post estancia a fin de informar e identificar necesidades para propuesta de soluciones de valor y maximizar su satisfacción durante su estancia mediante la propuesta de experiencias y up grades.
Promover la participación de los clientes en medios sociales y medios de prescripción online.
Atención personalizada a los clientes VIP
Organizar y llevar a cabo las jornadas de bienvenida a los clientes actuando como comercial interno, promoviendo el conocimiento de la instalación así como la venta de los servicios del complejo
Gestionar los amenities y atención al cliente con trato especial, cumpleaños, luna de miel, aniversarios...
Venta de excursiones y experiencias
Coordinación , junto a recepción , de transfers solicitados en el hotel.
Gestionar las reservas de restaurantes y servicios internos y externos, a clientes del hotel.
Conocer los objetivos generales de la empresa y específicos al establecimiento, difundirlos e involucrar al personal en la consecución de los mismos.
Implementación de procesos y procedimientos de trabajo para incrementar la calidad del servicio ofrecido.
Cumplimiento del presupuesto establecido para su área.

SE REQUIERE:
Titulación media o superior en Turismo / Dirección Hotelera
Experiencia: De 2 a 3 años
Residencia en Tenerife
Alta orientación al cliente, organizado, resolutivo y proactivo.
Al menos 2 años de experiencia como Guest Experience Manager o comercial en el sector turístico.
Profesional claramente orientado al cliente, resultados, entusiasta y motivado/a.
Deberá ser una persona responsable, dinámica y proactiva con orientación comercial.
Capacidad de trabajo en equipo, habilidades de comunicación y resolución de problemas.
Disponibilidad horaria.
Plena implicación en el proyecto.
Dominio de al menos 3 idiomas, imprescindible español, inglés, francés/alemán. Se valorará muy positivamente el dominio de un cuarto idioma.

SE OFRECE:
Incorporación a una empresa joven, dinámica y en crecimiento
Posición en la organización: mando intermedio
Tipo de puesto: Jornada completa
Salario: Condiciones a negociar con el candidato seleccionado

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