viernes, 8 de julio de 2011

Oferta empleo Administrativo

KYOCERA MITA ESPAÑA es una de las principales compañías multinacionales japonesas con una cartera de productos ampliamente diversificada y con más de 60.000 empleados en todo el mundo. Recientemente ha sido designada por el Financial Times como una de las 100 empresas mejor gestionadas del mundo. La filial de Kyocera en España, dedicada a la comercialización de avanzadas soluciones de impresión, goza en estos momentos de una consolidada posición de mercado y ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. Por ello, precisamos incorporar en nuestra red de distribución, cualificados profesionales dispuestos a ofrecer un alto grado de compromiso con la compañía y que estén interesados en formar parte de un ambicioso proyecto dentro de una de las más prestigiosas compañías a nivel mundial. En este caso, necesitamos incorporar COMERCIALES, CONSULTORES, ADMINISTRATIVOS y TÉCNICOS DE SOPORTE en las diferentes provincias dónde están presentes nuestros distribuidores oficiales.

Funciones:

Garantizar la adecuada gestión de los procesos administrativos derivados de la actividad de la empresa tales como la gestión de pedidos, facturación, transportes, gestión de stock, etc.; siguiendo el procedimiento de gestión administrativa establecido por la organización. En dependencia directa del Director de Administración.

Funciones:

- Tramitar y procesar los pedidos del cliente en el programa informático, gestionando todas las circunstancias derivadas de la gestión de pedidos (incidencias, reclamaciones, devoluciones, gestión de garantías, seguimiento de entrega de mercancía, etc.).
- Revisar y gestionar los albaranes y demás documentación derivada del funcionamiento del departamento (informes, archivos, cargos, abonos, ficheros, etc.).
- Facturar los pedidos, acorde al procedimiento establecido, asegurando la aprobación por parte de la dirección y el cumplimiento de los requerimientos del cliente.
- Realizar un adecuado seguimiento de las entregas de mercancías, instalaciones, asistencia técnica en el cliente, coordinando los servicios con los departamentos correspondientes.
- Mantener la documentación del departamento actualizada en todo momento (ficheros, normativas, archivos, etc.).
- Mantener una comunicación fluida/coordinación con el departamento de Administración de Kyocera Mita España en todo lo relacionado con los procesos administrativos (gestión de stocks, instalaciones en clientes, mantenimiento, etc.), con el objetivo de asegurar los niveles óptimos de atención al cliente en todo momento. - Realizar las compras necesarias a nivel interno, gestionando los pedidos con los proveedores habituales.
- Colaborar en todas aquellas tareas de tipo administrativo que puedan surgir en la organización
Requisitos:

Formación: FP. Administrativo o similar
Experiencia: 2 años en puesto similar
Informática: dominio avanzado de MS Office (Word, Excel, Access)
Idiomas: Valorable nivel fluido de inglés.
Características personales: Orientación a Resultados, Iniciativa, Compromiso.
Otros: Disponibilidad/Flexibilidad Horaria
Se Ofrece:

- Atractivo paquete retributivo
- Incorporación a un ambiente de trabajo joven y dinámico
- Plan de formación continuo
- Jornada Completa
- Contrato indefinido.
Tramitación de la oferta de empleo en: http://www.infoempleo.com/ofertasdetrabajo/administrativo/santa-cruz-de-tenerife/1336614/

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