viernes, 8 de julio de 2011

Oferta empleo Comercial sector IT en KYOCERA MITA

KYOCERA MITA ESPAÑA es una de las principales compañías multinacionales japonesas con una cartera de productos ampliamente diversificada y con más de 60.000 empleados en todo el mundo. Recientemente ha sido designada por el Financial Times como una de las 100 empresas mejor gestionadas del mundo. La filial de Kyocera en España, dedicada a la comercialización de avanzadas soluciones de impresión, goza en estos momentos de una consolidada posición de mercado y ha experimentado un importante crecimiento en los últimos años. Por ello, precisamos incorporar en nuestra red de distribución, cualificados profesionales dispuestos a ofrecer un alto grado de compromiso con la compañía y que estén interesados en formar parte de un ambicioso proyecto dentro de una de las más prestigiosas compañías a nivel mundial. En este caso, necesitamos incorporar COMERCIALES, CONSULTORES, ADMINISTRATIVOS y TÉCNICOS DE SOPORTE en las diferentes provincias dónde están presentes nuestros distribuidores oficiales.

Misión del Puesto: Consolidar e incrementar la venta de equipos, servicios y soluciones de impresión en la zona geográfica asignada, manteniendo y ampliando la cartera de clientes, cumpliendo con los objetivos de venta marcados y con la visión del negocio de la compañía.
Posición en la organización: dependencia directa del Director Comercial
Comercialización e introducción en el mercado de Hardware (Equipos Multifuncionales e impresoras), Software, Soluciones de Gestión Documental y Servicios, en el sector PYME, Grandes Empresas y Administración Pública.
Presentación del porfolio de productos a la cartera de clientes ya existentes y clientes potenciales, mediante venta consultiva, atendiendo y detectando todas las necesidades que presenten.
Prospección y captación de nuevo mercado, generando oportunidades de negocio y adelantándose a las necesidades de los clientes potenciales (visitas, puerta fría, contacto telefónico, etc.).
Control y seguimiento de las cuentas asignadas y de clientes potenciales (visitas periódicas, llamadas de seguimiento, trato personalizado…).
Realización de ofertas, presupuestos comerciales y demos para clientes.
Realización de informes comerciales de reporte de ventas.

Requisitos:

Formación: F.P. Comercial o similar / deseable Diplomatura o Licenciatura universitaria.
Experiencia: 3 años en puesto similar sector informático y/o reprográfico.
Informática: conocimientos paquete Office (Word, Excel, PowerPoint, Access).
Idiomas: Valorable nivel fluido de inglés.
Características personales: Orientación a Resultados, Iniciativa, Compromiso.
Otros:

- Carné de conducir y disponibilidad para viajar
- Deseable conocimiento en Producto
- Valorable aportación de cartera activa de clientes
Tramitación de la oferta de empleo en: http://www.infoempleo.com/ofertasdetrabajo/comercial-sector-it/santa-cruz-de-tenerife/1336562/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído