martes, 12 de junio de 2012

Becas de Formación y Ofertas de empleo en el Banco de España

PROCESO SELECTIVO PARA PROVEER DOS PLAZAS EN EL NIVEL 14 DEL GRUPO DIRECTIVO, PARA DESEMPEÑAR COMETIDOS DE PROGRAMADOR EN EL BANCO DE ESPAÑA. El impreso original de la solicitud, debidamente cumplimentado y firmado, así como toda la documentación, deberá entregarse no más tarde de las 14 horas del día 9 de julio de 2012.


Otras plazas ofertadas. Mirar en el enlance: 
Fuente:  http://www.bde.es/webbde/es/secciones/convoca/be/convbe.html

BECAS INTA

Concesión de 17 becas de formación destinadas a personas que se encuentren en posesión del título de Graduado, Licenciado, Ingeniero, Ingeniero Técnico o equivalentes, siempre que hayan terminado sus estudios con posterioridad al 30 de julio de 2008
El plazo de presentación de solicitudes será de 20 días naturales a contar desde el siguiente a su publicación en el Boletín Oficial del Estado. (Publicación 7 de junio 2012).



Fuente:  http://www.sepe.es/contenido/noticias/ampliar_noticia/becas_inta.html


o http://www.inta.es/Default.aspx


BECAS de ”la Caixa” y la Agencia EFE para la realización de prácticas formativas en España y el extranjero.

La FUNDACIÓN CAJA DE AHORROS Y PENSIONES DE BARCELONA y la FUNDACIÓN EFE anuncian la convocatoria de 15 becas destinadas a alumnos de último curso de grado o licenciatura en Periodismo y/o Comunicación Audiovisual de cualquier universidad española, para realizar 18 meses de prácticas formativas en la Agencia EFE. El plazo de recepción de solicitudes, junto con la documentación que debe acompañarlas, se abre el 4 de junio y se cierra el 10 de julio.

Fuente:  http://www.fundacionefe.es/noticia.asp?id=4936&area=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario