viernes, 22 de junio de 2012

Escuelas Taller aprobadas en Tenerife


Anexo II - A (Tenerife) Relación de Entidades que han resultado beneficiarias de subvención ordenadas de mayor a menor puntuación obtenida, hasta el límite del crédito presupuestario

- ET. CREA-TIC AYUNTAMIENTO DE ADEJE
Capacitación profesional de jóvenes con el objetivo de montar y mantener los sistemas microinformáticos de las instalaciones municipales, así como implantación, gestión y monitorización de redes departamentales, inalámbricas de área local y metropolitana. Integrar y mantener elementos informáticos y de comunicaciones en sistemas de videovigilancia y desarrollo e implantación de aplicaciones informáticas en entorno web.
TÉCNICO AUXILIAR EN SISTEMAS MICROINFORMÁTICOS, REDES Y PROGRAMADOR WEB (20)

- ET. ITACA FUNDACIÓN CESICA
DINAMIZADOR DE OCIO Y TIEMPO LIBRE INFANTIL Y JUVENIL E INFORMADOR JUVENIL (15) MONITOR DEPORTIVO POLIVALENTE
Cualificación profesional de jóvenes (15% colectivo dificultad de inserción laboral) a través de la realización de servicios en la Entidad Promotora Cesica-Proyecto Hombre y entidades que trabajan con colectivos desfavorecidos realizando actividades de dinamización de ocio y tiempo libre con colectivos desfavorecidos y actividades de deporte polivalente en la población juvenil, adulta y de la tercera edad que pertenezcan a colectivos especialmente desfavorecidos.

- ET. SAN MIGUEL EN VERDE
AYUNTAMIENTO DE SAN MIGUEL DE ABONA
INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO DE JARDINES Y ZONAS VERDES (20)
Capacitación profesional de jóvenes a través de la mejora y acondicionamiento de las zonas verdes del municipio favoreciendo a su vez 59,00 la revalorización de espacios públicos y urbanos.

ET. CASA DEL DEÁN CALZADILLA, FASE II AYUNTAMIENTO DE LA VICTORIA
MANTENEDOR ESPECIALISTA EN ARQUITECTURA TRADICIONAL CANARIA (20) CARPINTERÍA (10)
Capacitación profesional de jóvenes mediante la restauración del inmueble denominado Casa del Deán Clazadilla para destinarla a recurso turístico municipal.

- CO. ECOLABORA AYUNTAMIENTO DE GUÍA DE ISORA
INSTALADOR Y MANTENEDOR DE INFRAESTRUCTURAS DE APOYO AL AHORRO ENERGÉTICO (15) PRODUCTOR DE AGRICULTURA ECOLÓGICA (12)
Capacitación profesional de jóvenes a través de actividades que contribuyan a la mejora del uso de la energía y fomento de ahorro energético en instalaciones municipales. Instalación de sistemas de bombeo aislados en edificios municipales y mejora del alumbrado público del núcleo rural de Vera de Erques. Adecuación de terrenos y cultivo ecológico para la creación de un centro municipal de cualificación agraria.

- ET. HACIENDA LA FUENTE AYUNTAMIENTO DE BUENAVISTA
REHABILITADOR DE ESPACIOS NATURALES (16) DINAMIZADOR TURÍSTICO, LOCAL Y DE LA NATURALEZA (8)
Capacitación profesional de jóvenes con el objetivo de dinamizar turísticamente el municipio, mediante la restauración de espacios naturales, por un lado, y la gestión y creación de servicios de información y productos turísticos locales, por otro lado.

- ET. DINAMIZACIÓN EN EL MEDIO RURAL AYUNTAMIENTO DE LA MATANZA
DINAMIZADOR COMUNITARIO Y TÉCNICO DE INTERPRETACIÓN (16) MONITOR DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS EN EL MEDIO RURAL (16)
Capacitación profesional de jóvenes mediante el desarrollo de actuaciones para el desarrollo de la participación ciudadana y actividades de sensibilización y educación ambiental. Ofertar actividades de ocio y tiempo libre en el municipio diversificando la actividad económica de la zona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario