miércoles, 22 de agosto de 2012

Auxiliar Administrativo RRHH


Importante empresa multisectorial, necesita personal administrativo para el departamento de RRHH en sus oficinas de la zona sur de la isla de Gran Canaria, con las siguientes funciones: realización de nóminas, finiquitos, gestión de IT, altas, bajas en la Seguridad Social, etc.



Auxiliar Administrativo/a RRHH
Requisitos:
Será necesario disponer de un Certificado de Discapacidad de al menos el 33%.
Experiencia mínima de un año en las funciones detalladas.
Experiencia con el programa A3NOM.
Disponibilidad para la zona sur de Gran Canaria

Nivel de estudios requerido: Instituto o equiv.
Experiencia previa requerida: ninguna
Vacantes disponibles: 1


Lugar De Trabajo: Las Palmas de Gran Canaria
Empleo Ofrecido Por: Fundación Adecco
RECEPCIÓN DE CURRICULUMS: auxiliarad.hqbg@synerquia.net
Categoria : Adm/Oficina
Fecha de publicacion : 21/08/12
Referencia : Ref: SNQ691543
Horario : Full time
Remuneracion : Sin especificar
Ubicacion : Canarias

Fuente:  http://empleo.trovit.es/index.php/cod.frame/url.http%253A%252F%252Fwww.reddetrabajo.com.es%252Findex.php%253Fmostrar%253Dveraviso.php%2526id%253D8141/id_ad.195Vm1T1c1h1u/type.0/what_d.fundacion%20adecco/pos.1
Fundación addeco

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído