miércoles, 28 de noviembre de 2012

Charla: "Todo lo que piensas lo atraes"






Todo lo que piensas lo atraes

Tus pensamientos actuales están creando tu vida futura. Aquello en lo que más piensas o te enfocas es lo que se manifestará en tu vida. Cuando piensas en lo que quieres y te enfocas en ello con toda tu fuerza, en cada momento, te dará lo que quieres.

El entusiasmo, la felicidad, la gratitud, el amor….  llegan cuando te sientes bien. Cuando celebras los buenos sentimientos, atraes más buenos sentimientos y cosas que te hacen sentir bien.

Es imposible sentirse bien y tener pensamientos negativos al mismo tiempo. Si te sientes bien, es porque tienes pensamientos positivos. Puedes conseguir lo que te propongas en la vida, no hay límites. Pero hay una condición: has de sentirte bien.

Cuando te sientes bien es debido a que tienes pensamientos positivos. Por lo tanto, estás en el camino y estás emitiendo una poderosa frecuencia que atraerá más cosas buenas que harán que te sientas bien.

Tu pensamiento, tus emociones y tus sentimientos te predisponen a lo que va a suceder.

Es importante que seas consciente de que todo lo que piensas lo atraes, y para conocer lo que estás atrayendo, te preguntes cómo te sientes.

Puedes sentirte mal o bien, lo que hará que tengas pensamientos positivos o negativos. 

Aprende a gestionar tu propia vida y gana estabilidad emocional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído