jueves, 26 de febrero de 2015

3 empleos en La Orotava Tenerife

- MARMOLISTA Y/O PULIDOR/A

En La Orotava, Tenerife: Adecco TT S.A selecciona para importante empresa del sector industrial marmolista (hombre o mujer) con experiencia en corte y pulido de mármol.

- TECNICO/A CONTABLE.

Adecco TT S.A selecciona para importante grupo Empresarial ubicado en Canarias y con sede en Tenerife: Técnico/a Contable cuyas funciones serán: labores de mecanización de asientos contables, control de la contabilidad de la empresa, amortizaciones, activar bienes, provisiones, tener criterios para poder evaluar como se realiza cada asiento, informes, etc. Conocimientos de Banca on line, conciliaciones bancarias, polizas de crédito, etc.

Se requiere:
Disponer de titulación FPII o Diplomatura en Administración y Finanzas; Ciencias Empresariales o Económicas.
Experienica previa en puesto similar de al menos 2 años.
Conocimientos de Inglés a nivel alto.
Conocimientos o curso del Nuevo Plan General Contable.
Se valorará disponer de las aptitudes de análisis y solución de problemas, trabajo en equipo, planificación y organización, implicación, compromiso y responsabilidad entre otras.
Disponer de carné de conducir tipo B y vehículo propio.

- JEFE/A DE ADMINISTRACION (GRUPO EMPRESARIAL)

Adecco TT S A selecciona para importante Grupo de Empresa ubicado en Canarias con Sede en Tenerife: Jefe/a de Administración cuyas funciones serán: en Dependencia de la Dirección General de la empresa se responsabilizará de :
Elaborar los Estados Contables y Financieros de la empresa.
Realizar estudios e informes financieros y económicos varios.
Coordinar y supervisar las tareas del personal a cargo ( Dto de Admón).
etc.
Se ofrece:
Incorporación inmediata a importante Grupo Empresarial.

Se requiere:
Titulación Ubiversitaria -Licenciado/a en Administración de Empresas, Ciencias Empresariales o Económicas.
Experiencia previa en puesto similar y de mismas características( grupo empresarial) de al menos 5 años.
Conocimientos del Sector Hotelero.
Alto nivel de Inglés ( Hablado y Escrito).
Experienica en gestionar y liderar equipos.
Se requiere además disponer de las siguientes aptitudes/competencias: Responsabilidad, Autonomía, Comunicación, Implicación, compromiso y responsabilidad, Solución y análisis de problemas entre otros,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído