DEPENDIENTEPUERICULTURA en La Laguna
Prénatal somos líderes en la venta de productos y servicios para la nueva madre y su
hijo. Necesitamos incorporar vendedores para una de nuestras tiendas de
Tenerife
Las
responsabilidades y funciones principales de una vendedora serán:
-
Vender los productos de Prénatal ofreciendo un servicio altamente profesional.
-
Escuchar y averiguar las necesidades del cliente adaptando a ellas los
productos y servicios adecuados.
-
Seguir las directrices en cuanto a la imagen y la comunicación en la tienda de
forma que transmita los valores corporativos y que sea comercialmente
atractiva.
-
Mantener la tienda bien repuesta y en especial a la zona asignada.
-
Participar en la realización de los inventarios, implantación de las
promociones y en todas las acciones que se lleven a cabo periódicamente en la
tienda.
Estudios
mínimos: Bachillerato.
Requisitos
mínimos:
Se
precisa experiencia en venta de artículos de puericultura y experiencia en
venta de productos de moda textil infantil.
Es
imprescindible tener experiencia de al menos 3 años en puesto de
vendedor/asesor en punto de venta.
Requisitos
deseados:
-
Conocimiento de las técnicas de venta y de Visual Merchandising.
-
Manejo de las herramientas informáticas a nivel de usuario medio.
-
Focalización en ofrecer un excelente servicio al cliente y en contribuir en los
resultados de la tienda.
-
Flexibilidad y capacidad de adaptación a los cambios.
Interés
en asumir responsabilidad y promoción profesional.
RESPONSABLE TIENDA
Buscamos a un director de tienda con fuerte dominio en el textil
y puericultura para nuestra nueva tienda en Tenerife, en la que gestionará la
tienda como si fuera su propio negocio junto a su equipo.
En dependencia del Director Regional, se responsabilizará de
la consecución de los resultados, de los presupuestos y de la cuenta de
resultados.
Tus principales funciones serán:
-Promover un dinamismo comercial, ágil y en línea con las
necesidades del cliente y el mercado local.
- Vender gracias a un fuerte conocimiento de nuestra gama,
producto y oferta de servicios Prénatal.
- Garantizar un lineal con la mejor disponibilidad,
presentación clara y precio justo del producto.
- Orientar todo el equipo y nuestras acciones a la escucha y
servicio de nuestros clientes.
- Controlar los costes del centro dando una especial
atención a los costes del personal, el control del absentismo, la optimización
de la cobertura del personal en función de las necesidades da cada franja
horaria.
- Responsabilizar y facilitar el progreso de mi equipo en el
día a día.
- Garantizar los resultados de mi tienda, el control de los
costes y la rentabilidad a largo plazo.
Estudios mínimos: Diplomado.
Requisitos mínimos:
Es imprescindible haber desempeñado con éxito un puesto
similar en cadenas de retail y/o distribución, un mínimo de 5 años. Igualmente
es necesario que tenga un buen potencial de desarrollo para poder realizar
carrera profesional dentro de la empresa a corto/medio plazo.
Indispensable aportar Titulación de grado Medio o Superior
Requisitos deseados:
- Conocimientos de las técnicas de Liderazgo y Gestión de
Equipos.
- Nivel inglés nivel conversación.
- Estudios universitarios
- Informática a nivel de usuario medio
- Orientación al cliente y a resultados.
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