miércoles, 26 de agosto de 2015

Dependiente/a y Responsable Tienda Puericultura (Prénatal)

DEPENDIENTEPUERICULTURA en La Laguna

Prénatal somos líderes en la venta de productos y servicios para la nueva madre y su hijo. Necesitamos incorporar vendedores para una de nuestras tiendas de Tenerife

Las responsabilidades y funciones principales de una vendedora serán:


- Vender los productos de Prénatal ofreciendo un servicio altamente profesional.
- Escuchar y averiguar las necesidades del cliente adaptando a ellas los productos y servicios adecuados.
- Seguir las directrices en cuanto a la imagen y la comunicación en la tienda de forma que transmita los valores corporativos y que sea comercialmente atractiva.
- Mantener la tienda bien repuesta y en especial a la zona asignada.
- Participar en la realización de los inventarios, implantación de las promociones y en todas las acciones que se lleven a cabo periódicamente en la tienda.

Estudios mínimos: Bachillerato.

Requisitos mínimos:

Se precisa experiencia en venta de artículos de puericultura y experiencia en venta de productos de moda textil infantil.
Es imprescindible tener experiencia de al menos 3 años en puesto de vendedor/asesor en punto de venta.

Requisitos deseados:

- Conocimiento de las técnicas de venta y de Visual Merchandising.
- Manejo de las herramientas informáticas a nivel de usuario medio.
- Focalización en ofrecer un excelente servicio al cliente y en contribuir en los resultados de la tienda.
- Flexibilidad y capacidad de adaptación a los cambios.

Interés en asumir responsabilidad y promoción profesional.

RESPONSABLE TIENDA

Buscamos a un director de tienda con fuerte dominio en el textil y puericultura para nuestra nueva tienda en Tenerife, en la que gestionará la tienda como si fuera su propio negocio junto a su equipo.

En dependencia del Director Regional, se responsabilizará de la consecución de los resultados, de los presupuestos y de la cuenta de resultados.

Tus principales funciones serán:

-Promover un dinamismo comercial, ágil y en línea con las necesidades del cliente y el mercado local.
- Vender gracias a un fuerte conocimiento de nuestra gama, producto y oferta de servicios Prénatal.
- Garantizar un lineal con la mejor disponibilidad, presentación clara y precio justo del producto.
- Orientar todo el equipo y nuestras acciones a la escucha y servicio de nuestros clientes.
- Controlar los costes del centro dando una especial atención a los costes del personal, el control del absentismo, la optimización de la cobertura del personal en función de las necesidades da cada franja horaria.
- Responsabilizar y facilitar el progreso de mi equipo en el día a día.
- Garantizar los resultados de mi tienda, el control de los costes y la rentabilidad a largo plazo.

Estudios mínimos: Diplomado.

Requisitos mínimos: 

Es imprescindible haber desempeñado con éxito un puesto similar en cadenas de retail y/o distribución, un mínimo de 5 años. Igualmente es necesario que tenga un buen potencial de desarrollo para poder realizar carrera profesional dentro de la empresa a corto/medio plazo.
Indispensable aportar Titulación de grado Medio o Superior

Requisitos deseados:

- Conocimientos de las técnicas de Liderazgo y Gestión de Equipos.
- Nivel inglés nivel conversación.
- Estudios universitarios
- Informática a nivel de usuario medio

- Orientación al cliente y a resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído