- Hotel en
Adeje selecciona 3 CAMARERO/A Hotel
3 plazas
vacantes en ADEJE
RESPONSABILIDADES GENERALES:
1. Apoyar activamente el proceso de mejorar de calidad
2. Gestionar la preparación de la sala/ bares y coordinación de la plantilla durante de su turno
3. Mantener los niveles de saneamiento, la calidad del servicio según estándares de la empresa y la satisfacción de clientes
4. Mantener los estándares de servicio 5*
5. Interactuar con los clientes, empleados de cocina y sala
TAREAS ESPECIFICADAS
1. Apoyar activamente el proceso de mejorar de calidad
2. Gestionar la preparación de la sala/ bares y coordinación de la plantilla durante de su turno
3. Mantener los niveles de saneamiento, la calidad del servicio según estándares de la empresa y la satisfacción de clientes
4. Mantener los estándares de servicio 5*
5. Interactuar con los clientes, empleados de cocina y sala
TAREAS ESPECIFICADAS
1. Recogida de mesas
2. Servir comida y bebida
3. Conocimiento de coctelería tradicional
4. Elaboración de zumos / mixers
5. Asegurar y mantener la limpieza según plan de limpieza en las áreas
6. Mantener un ambiente seguro y sanitario en su área
7. Preparar y mantener todas las herramientas propias para su turno, incluido listas de reservas, copias de papelería, etc...
8. Reportar defectos en su área al jefe de AyB/ Jefe de mantenimiento
Requisitos:
Disponibilidad inmediata
Buena presencia
Flexibilidad horaria
Experiencia mínima de 3 años en Hoteles de elevado volumen.
Inglés alto, otro idioma europeo valorable.
Buena presencia
Flexibilidad horaria
Experiencia mínima de 3 años en Hoteles de elevado volumen.
Inglés alto, otro idioma europeo valorable.
Idiomas:
Inglés (Lectura: Nivel avanzado (c1) / Escritura:
Nivel avanzado (c1) / Conversación: Nivel avanzado
(c1)
- Hotel en Adeje selecciona 2 CONTROLADOR de
ACCESOS
2 Vacantes en ADEJE
Se precisa incorporar un controlador
de accesos para nuestros complejos.
Las principales tareas a realizar son las siguientes:
- Llamar la atención a aquellos clientes que generen desorden público en los exteriores e interior del hotel.
- Efectuar rondas por todo el recinto para detectar ruidos, desperfectos o incidentes.
- Velar por el correcto cumplimiento de la normativa interna.
Las principales tareas a realizar son las siguientes:
- Llamar la atención a aquellos clientes que generen desorden público en los exteriores e interior del hotel.
- Efectuar rondas por todo el recinto para detectar ruidos, desperfectos o incidentes.
- Velar por el correcto cumplimiento de la normativa interna.
Requisitos:
Experiencia de al menos
dos años realizando tareas de vigilancia
Buena presencia
Disponibilidad de incorporación inmediata
Se valorarán los CV que aporten fotografías y actualizados
Buena presencia
Disponibilidad de incorporación inmediata
Se valorarán los CV que aporten fotografías y actualizados
Idiomas:
Inglés (Lectura: Nivel
principiante (a1) / Escritura: Nivel principiante (a1) / Conversación: Nivel
principiante (a1) )
No hay comentarios:
Publicar un comentario