viernes, 29 de julio de 2016

Y ahora en el verano...

Llega el verano y es un tiempo maravilloso para dedicarlo a nosotros. Es bueno que practiques alguna actividad física, incluida el baile. Es tiempo para escuchar música y leer un buen libro que nos permita relajarnos. Y por supuesto, disfrutar de la compañía de las amistades y familiares.


Pero no debemos abandonar totalmente nuestra misión, la búsqueda del empleo. Dedica unos minutos, cada día, a esta labor.

Te adjunto algunos enlaces que puedes utilizar para también ayudarte en tu búsqueda de empleo.


Si haces click aquí tendrás un localizar de empleo donde si incluyes tu empleo (que buscas) y la ciudad de interés para trabajar, entonces te facilitará las ofertas de empleo existentes en la red.

También, aquí puedes gestionar la mayor red de puntos de empleo. Puedes entrar en cada uno de ellos y ver las ofertas presentadas.

El verano es tiempo de creatividad y de imaginación. Al estar más relajado somos más creativos. Aprovecha este momento para gestionar tu creatividad. De este modo, podemos elaborar  una nueva propuesta de currículum vitae más creativo y visual.

Te dejo esta página que te informará detalladamente.


Y también, tienes esta página con la mayor relación de aplicaciones para elaborar tu nuevo currículum vitae, un CV online para mover por las redes sociales y con mayor facilidad para compartir con las empresas.


Y finalmente, si quieres conocer las ofertas de formación profesional de los centros en Canarias. Aquí tienes el siguiente enlace.



No te olvides de disfrutar estos días de agosto de tu familia y amistades y especialmente de ti mism@. 

Disfruta del verano. Dedica tiempo a ti y encuentra tu verdadero YO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído