BOTONES (Hostelería) en Adeje
2 plazas vacantes
Hotel de
5 estrellas situado en la zona sur de Tenerife precisa incorporar botones con
nivel de inglés.
Las funciones que desarrollará son:
* Atención al cliente.
* Ayudar a los huéspedes con su equipaje.
* Atención telefónica y correos electrónicos.
* Servicio de conserjería.
* Realización de inventarios.
* Seguimiento y resolución de quejas de clientes.
* Apoyo al recepcionista.
Las funciones que desarrollará son:
* Atención al cliente.
* Ayudar a los huéspedes con su equipaje.
* Atención telefónica y correos electrónicos.
* Servicio de conserjería.
* Realización de inventarios.
* Seguimiento y resolución de quejas de clientes.
* Apoyo al recepcionista.
Requisitos:
- Educación
Secundaria Obligatoria.
-
Inglés.
CAMARERA de PISOS en Gran Meliá Palacio de
Isora (ALCALA, Tenerife Sur)
Dependiendo
de la Subgobernanta de Pisos del Hotel, se encarga de la realización de las
tareas de limpieza y conservación de habitaciones, con especial cuidado del
mobiliario, dotación de ropa y de artículos de limpieza.
Tendrá las siguientes responsabilidades:
1. Es responsable de retirar el Control y Llaves del Piso(s) del Hotel que tenga asignados y firmar en el correspondiente Libro de Llaves, a la vez que recoge paños, mopas de Lavandería y amenities para las llegadas de clientes.
2. Es responsable del orden y dotación de la ropa de los Offices asignados, donde retiran y colocan el carro de servicio, que estará preparado al término de la jornada con la ropa necesaria para el servicio del día siguiente.
3. Es responsable del uso de los líquidos de limpieza, mediante la aplicación de grifos dosificadores para el gel, líquido jabonoso (inodoros, lavabo), limpia cristales (espejos, cristales) y ambientador (baño y habitación).
4. Es responsable de la aplicación de las Normas para la limpieza de habitaciones del Hotel.
5. Reflejará fielmente en la Hoja de Control el estado exacto de las habitaciones. Asimismo, la Camarera no está autorizada para indicar a los Clientes si una habitación distinta está o no libre.
Tendrá las siguientes responsabilidades:
1. Es responsable de retirar el Control y Llaves del Piso(s) del Hotel que tenga asignados y firmar en el correspondiente Libro de Llaves, a la vez que recoge paños, mopas de Lavandería y amenities para las llegadas de clientes.
2. Es responsable del orden y dotación de la ropa de los Offices asignados, donde retiran y colocan el carro de servicio, que estará preparado al término de la jornada con la ropa necesaria para el servicio del día siguiente.
3. Es responsable del uso de los líquidos de limpieza, mediante la aplicación de grifos dosificadores para el gel, líquido jabonoso (inodoros, lavabo), limpia cristales (espejos, cristales) y ambientador (baño y habitación).
4. Es responsable de la aplicación de las Normas para la limpieza de habitaciones del Hotel.
5. Reflejará fielmente en la Hoja de Control el estado exacto de las habitaciones. Asimismo, la Camarera no está autorizada para indicar a los Clientes si una habitación distinta está o no libre.
Requisitos:
- EDUCACIÓN
Y FORMACIÓN: EGB/ESO
- IDIOMAS: Inglés básico.
- CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Productos de limpieza y técnicos, servicios de limpieza.
- IDIOMAS: Inglés básico.
- CONOCIMIENTOS ESPECÍFICOS: Productos de limpieza y técnicos, servicios de limpieza.
CAMARERA/O de PISOS (Adeje, Tenerife Sur)
9 plazas vacantes
Se
precisa incorporar camareras /os de pisos. Principales funciones:
Limpieza y arreglo de los apartamentos, zonas comunes y pasillos.
Limpieza y arreglo de los apartamentos, zonas comunes y pasillos.
CAMARERA PISO - MENOR 30 AÑOS (Arona)
2 plazas vacantes
Se busca
para cubrir puestos de camareras de piso menores de 30 años en hotel ubicado en
el sur de la isla.
Requisitos:
Requisitos:
- ESO
- IMPRESCINDIBLE MENOR 30 AÑOS PARA CONTRATO FORMATIVO.
- EXPERIENCIA PREVIA DEMOSTRABLE EN HOTELES
- DISPONIBILIDAD HORARIA.
Las personas interesadas, y que cumplan con los requisitos, pueden enviar su CV al email adjunto a la oferta.
- IMPRESCINDIBLE MENOR 30 AÑOS PARA CONTRATO FORMATIVO.
- EXPERIENCIA PREVIA DEMOSTRABLE EN HOTELES
- DISPONIBILIDAD HORARIA.
Las personas interesadas, y que cumplan con los requisitos, pueden enviar su CV al email adjunto a la oferta.
AUX. ADMINISTRATIVO DPTO. RESERVAS en
Arona
Cadena
hotelera ubicada al sur de la isla precisa incorporar para el departamento de
reservas un auxiliar administrativo, requisitos:
-Estudios: diplomatura turismo o FP grado superior.
-Conocimientos del programa informático NORAY.
-Experiencia previa demostrable en facturacion (departamento de reservas - contratos con TTOO) preferiblemente en hoteles.
-Ingles alto.
-Incorporación inmediata, disponibilidad horaria a tiempo completo.
Se ofrece contrato temporal, jornada completa, con posibilidad de renovación.
Los interesados pueden enviar el curriculum vitae a la dirección de correo electrónico adjunto a la oferta.
-Estudios: diplomatura turismo o FP grado superior.
-Conocimientos del programa informático NORAY.
-Experiencia previa demostrable en facturacion (departamento de reservas - contratos con TTOO) preferiblemente en hoteles.
-Ingles alto.
-Incorporación inmediata, disponibilidad horaria a tiempo completo.
Se ofrece contrato temporal, jornada completa, con posibilidad de renovación.
Los interesados pueden enviar el curriculum vitae a la dirección de correo electrónico adjunto a la oferta.
Requisitos:
- ESO
- Experiencia
previa demostrable como facturista.
- Conocimiento programa informático NORAY
- Conocimiento programa informático NORAY
AYUDANTE DE COCINA (SANTIAGO DEL TEIDE,
Tenerife Sur)
Ayudante
de cocina con experiencia en buffet, frío, caliente, etc
Requisitos:
- ESO
- Trabajador
con experiencia en buffet, tanto en zona de cocina en vivo como zonas frias,
reposición del buffet, etc...
- Se
valorará estudios en Cocina (módulos, fp, etc
AYUDANTES
DE CAMARERO/As PARA GALAS DE NAVIDAD 30 Y 31 DE DICIEMBRE
30 plazas vacantes
El equipo seleccionado, participará en las GALAS DE NAVIDAD, de un hotel 5 estrellas, garantizando la satisfacción total del huésped durante las mismas, DURANTE LOS DÍAS 30 Y 31 DE DICIEMBRE.
Requisitos:
- Formación
Profesional Grado Superior
- Experiencia en grandes eventos y cenas de gala.
- Manejo de la bandeja.
- Actitud positiva y orientación al huésped
- Experiencia en grandes eventos y cenas de gala.
- Manejo de la bandeja.
- Actitud positiva y orientación al huésped
-
Inglés.
2º ENCARGADO/A de MANTENIMIENTO HOTEL (Adeje)
Hotel en
Costa Adeje precisa incorporar un/a 2º Encargado/a de mantenimiento
Sus principales cometidos serán la gestión, elaboración, seguimiento del plan preventivo y correctivo de mantenimiento del establecimiento.
Realizar y supervisar las revisiones y reparaciones que se lleven a cabo.
Planificación y seguimiento de las revisiones periódicas correspondientes, y supervisión de las empresas externas contratadas a tal efecto.
Coordinar y gestionar el personal a su cargo.
Sus principales cometidos serán la gestión, elaboración, seguimiento del plan preventivo y correctivo de mantenimiento del establecimiento.
Realizar y supervisar las revisiones y reparaciones que se lleven a cabo.
Planificación y seguimiento de las revisiones periódicas correspondientes, y supervisión de las empresas externas contratadas a tal efecto.
Coordinar y gestionar el personal a su cargo.
Requisitos:
Ciclo
Formativo Grado Superior
Capacidad
para la detección de averías y la realización de todo tipo de reparaciones en
las instalaciones de un hotel así como en la maquinaria del establecimiento.
Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar en hotel
Muy valorable dominio de inglés.
Experiencia mínima de 3 años en un puesto similar en hotel
Muy valorable dominio de inglés.
No hay comentarios:
Publicar un comentario