jueves, 5 de diciembre de 2019

Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna abre Proceso de selección de personal técnico para conformar una bolsa de empleo.


TÉCNICO/A DE EMPRENDIMIENTO  en Tenerife

Fundación Canaria General de la Universidad de La Laguna abre Proceso de selección de personal técnico para conformar una bolsa de empleo para cubrir eventuales plazas vacantes para el desarrollo de actividades relacionadas con el puesto de Técnico/a de Emprendimiento.

Fecha de inscripción:  29/11/2019 14:50- 05/12/2019 15:00 


Proceso de inscripción:

Para la inscripción en el proceso, será requisito registrarse a través de la sede electrónica de la Fundación https://sede.fg.ull.es, siguiendo estos pasos:

1. Descargar el documento denominado ANEXO I. DOCUMENTO DE AUTOBAREMACIÓN.

2. Cumplimentar el documento con la información que considere el/la candidata/a que se ajusten a los requisitos/méritos de la presente convocatoria.

3. Anexar dicho documento a la inscripción en la sede electrónica.

4. Inscribirse en la convocatoria.

Según se establecen en las bases generales de la convocatoria, no se considerarán válidas aquellas inscripciones que no anexen el ANEXO I DOCUMENTO DE AUTOBAREMACIÓN, en el lugar habilitado a tal efecto y debidamente cumplimentado.

Requisitos:

R1. Ser egresado/a universitario/a, con diplomatura, grado o licenciatura en titulaciones de la Rama de Conocimiento de Ciencias Sociales y Jurídicas, Rama de Ingeniería y Arquitectura, Ciencias, y/o Artes y Humanidades homologadas por el Ministerio de Educación Español.

 

Enlaces: 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído