Oferta de empleo como Auxilar de Caja en Gestión C, Santa Cruz de Tenerife
Gestión C
Empresa de servicios orientada al outsourcing en entidades financieras con más de 30 años en el sector.
Mayor Información de la empresa: http://www.gestionc.es/
Funciones:
Cobro de impuestos estatales, autonómicos y locales, seguros sociales, tasas como EOI, agua,luz , teléfono, comedores, matrículas colegios e IES, liquidación ONCE, etc...
Requisitos:
* Formación Universitaria en Empresa o Económicas.
* Experiencia en Entidades financieras
* Manejo de efectivo
* Experiencia en la atención al público.
Tramitación de la oferta de empleo en: http://www.infoempleo.com/ofertasdetrabajo/auxilar-de-caja/santa-cruz-de-tenerife/1389398/#x
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo más leído
-
BANCO DE ESPAÑA 9 PLAZAS EN EL NIVEL 14 DEL GRUPO DIRECTIVO, TÉCNICO DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN. BANCO DE ESPAÑA convoca p...
-
COMERCIALES TELEFONÍA 20H + COMISIONES en Tenerife (Santa Cruz) 4 vacantes. Hacer clic aquí para presentar tu solicitud de empleo. ...
-
Nos puedes encontrar en la nueva web de https://fpempleo.net con ofertas de empleo, cursos de formación, cuestionarios gratuitos de autocon...
No hay comentarios:
Publicar un comentario