La persona seleccionada se responsabilizará de realizar los check-in y check-out de los clientes, incuida la facturación al final de la estancia, informará sobre los servicios del hotel, realizará cambios de divisas y coordinará las peticiones de los clientes a los departamentos correspondientes.
Empresa: Gran Meliá Hotels & Resorts
Población: Alcalá-Guía de Isora (Tenerife), Santa Cruz de Tenerife
Requisitos:
- Requisito indispensable: dominio de los idiomas Inglés y Alemán nivel alto.
- Conocimientos del sistema OPERA.
Titulación mínima : Diplomado
Experiencia : 2 a 3 años
Residencia : Provincia vacante
Permiso de trabajo : Unión Europea.
Tramitación de la oferta de empleo en: http://www.turijobs.com/trabajo-santa-cruz-de-tenerife/recepcionista-recepcion-of25376
sábado, 19 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo más leído
-
Oferta de empleo como Ayudante de cocina. en EMPLEA SELECCION ETT, Santa Cruz de Tenerife. Funciones: Ayudar en la preparación de platos...
-
CAMAREROS/AS en Tenerife (La Matanza de Acentejo) La Cuadra de San Diego selecciona extras de camarero/a con experiencia para el s...
-
Referencia: ARQ_CO/16 Localidad: La Laguna . SOCIEDAD MUNICIPAL DE VIVIENDAS Y DE SERVICIOS DE SA...
No hay comentarios:
Publicar un comentario