La persona seleccionada se responsabilizará de realizar los check-in y check-out de los clientes, incuida la facturación al final de la estancia, informará sobre los servicios del hotel, realizará cambios de divisas y coordinará las peticiones de los clientes a los departamentos correspondientes.
Empresa: Gran Meliá Hotels & Resorts
Población: Alcalá-Guía de Isora (Tenerife), Santa Cruz de Tenerife
Requisitos:
- Requisito indispensable: dominio de los idiomas Inglés y Alemán nivel alto.
- Conocimientos del sistema OPERA.
Titulación mínima : Diplomado
Experiencia : 2 a 3 años
Residencia : Provincia vacante
Permiso de trabajo : Unión Europea.
Tramitación de la oferta de empleo en: http://www.turijobs.com/trabajo-santa-cruz-de-tenerife/recepcionista-recepcion-of25376
sábado, 19 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo más leído
-
BANCO DE ESPAÑA 9 PLAZAS EN EL NIVEL 14 DEL GRUPO DIRECTIVO, TÉCNICO DE RECURSOS HUMANOS Y ORGANIZACIÓN. BANCO DE ESPAÑA convoca p...
-
COMERCIALES TELEFONÍA 20H + COMISIONES en Tenerife (Santa Cruz) 4 vacantes. Hacer clic aquí para presentar tu solicitud de empleo. ...
-
Nos puedes encontrar en la nueva web de https://fpempleo.net con ofertas de empleo, cursos de formación, cuestionarios gratuitos de autocon...
No hay comentarios:
Publicar un comentario