Empresa: Gran Meliá Hotels & Resorts.
Alcalá-Guía de Isora (Tenerife), Santa Cruz de Tenerife.
El candidato seleccionado formará parte del departamento de Red Glove Line, constituido por 5 personas. Se responsabilizará de atender las llamadas que reciba en su línea telefónica, tanto internas como externas al establecimiento. Deberá resolver todas las dudas y peticiones clientes siempre que le sea posible o bien redirigirá las llamadas a los departamentos corrrespondientes. Deberá manejar la aplicación informática HOT-SOS de comunicación interna entre departamentos.
Requisitos:
Inglés nivel muy alto. Alemán nivel medio.
Titulación mínima : Ciclo Superior
Experiencia : 1 a 2 años.
Tramitación de la oferta de empleo en: http://www.turijobs.com/trabajo-santa-cruz-de-tenerife/telefonista-atencion-cliente-of25261
martes, 8 de noviembre de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo más leído
-
Oferta de empleo como Ayudante de cocina. en EMPLEA SELECCION ETT, Santa Cruz de Tenerife. Funciones: Ayudar en la preparación de platos...
-
CAMAREROS/AS en Tenerife (La Matanza de Acentejo) La Cuadra de San Diego selecciona extras de camarero/a con experiencia para el s...
-
Referencia: ARQ_CO/16 Localidad: La Laguna . SOCIEDAD MUNICIPAL DE VIVIENDAS Y DE SERVICIOS DE SA...
No hay comentarios:
Publicar un comentario