viernes, 13 de abril de 2012

Charla motivacional en la Facultad de Derecho y Ciencias Politicas

LA LAGUNA, 17 de ABRIL de 2012

FECHA: Martes, 17 de abril de 2012, a las 15.30 horas

LUGAR: Aula “Tomás y Valiente” Facultades de Derecho y de Ciencias Políticas. Universidad de La Laguna, Campus de Guajara

Presentación.

Prof. Dr.José Arturo Matheu Delgado. Profesor de Derecho Civil de la ULL

Charla-Motivacional: “Si, Yo Puedo” a cargo de Enrique Borrell. Profesor de Formación y Orientación Laboral de la Consejería de Educación.

Mirada optimista y positiva motivando la actitud de la persona ante la incertidumbre que caracteriza nuestra sociedad marcada por la crisis y el paro.

¿Cuál es mi valor diferencial?

Tengo debilidades pero, también, fortalezas.

En mi sociedad existen amenazas pero, también, oportunidades.

¿Dónde aumentar mis posibilidades de empleo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído