TÉCNICO/A de RECURSOS HUMANOS
Requisitos
Estudios mínimos: Diplomado
Experiencia mínima: Al
menos 3 años
Requisitos mínimos:
Imprescindible alto
manejo del Paquete Office, Gestión de BBDD, Conocimiento de algún programa de
Gestión de Nóminas, Conocimientos del Sistema Red y de Contrat@.
Descripción del puesto
Importante
empresa del sector precisa incorporar a su Área de RRHH a un Técnico de
Recursos Humanos.
Funciones
y responsabilidades:
- Gestión de los procesos de selección según necesidades de las diferentes áreas.
- Confecciona la nómina del personal en plantilla teniendo en cuenta incidencias y pluses.
-Gestiona los procesos de pago de nóminas, anticipos, seguros sociales,...
-Conoce, analiza y revisa los convenios colectivos.
- Vela por el cumplimiento de la normativa laboral.
- Gestiona y realiza seguimiento de IT.
- Gestión de los procesos de selección según necesidades de las diferentes áreas.
- Confecciona la nómina del personal en plantilla teniendo en cuenta incidencias y pluses.
-Gestiona los procesos de pago de nóminas, anticipos, seguros sociales,...
-Conoce, analiza y revisa los convenios colectivos.
- Vela por el cumplimiento de la normativa laboral.
- Gestiona y realiza seguimiento de IT.
Perfil:
- Formación universitaria - Especialidad RRHH
- Se valorará Postgrado en RRHH
- Imprescindible experiencia mínima de 3 años en un puesto similar
- Conocimientos avanzados de programas específicos de nóminas.
- Alto desarrollo de las habilidades de comunicación e influencia, organización y planificación , responsabilidad, flexibilidad y trabajo en equipo.
- Formación universitaria - Especialidad RRHH
- Se valorará Postgrado en RRHH
- Imprescindible experiencia mínima de 3 años en un puesto similar
- Conocimientos avanzados de programas específicos de nóminas.
- Alto desarrollo de las habilidades de comunicación e influencia, organización y planificación , responsabilidad, flexibilidad y trabajo en equipo.
TÉCNICO/A de SELECCIÓN ADECCO en Tenerife
Requisitos
Estudios mínimos: Diplomado
Experiencia mínima: Al
menos 1 año
Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante
Requisitos mínimos
- Titulación universitaria.
- Mínimo experiencia de 1 año desarrollando funciones de selección de personal.
- Carné de conducir.
- Inglés nivel medio-alto.
- Residencia en el puesto vacante.
- Mínimo experiencia de 1 año desarrollando funciones de selección de personal.
- Carné de conducir.
- Inglés nivel medio-alto.
- Residencia en el puesto vacante.
Descripción del puesto
¿Quieres formar parte de la empresa líder en el sector
de RRHH?
¿Sabías que Adecco ha sido reconocida como la tercera
mejor empresa para trabajar en España y la mejor empresa de nuestro sector
(según la consultora externa Great Place to Work)?
Esto es posible gracias a las 1.600 personas que
componen el gran equipo humano que forma Adecco, su esfuerzo e ilusión hacen de
Adecco un gran lugar para trabajar! ¿Quieres unirte a nosotros?
¡Si tienes pasión por la selección de personal, te
gusta el trabajo en equipo y estas habituado a trabajar con un alto volumen de
trabajo, este es tu proyecto!
Actualmente en nuestra delegación de Adecco Tenerife
buscamos a un/a Técnico/a de selección.
Su misión será gestionar el servicio demandado por sus
clientes, garantizando la excelencia del servicio en cuanto a la selección de
candidatos/as, gestión del personal puesta a disposición y administración
laboral del mismo.
Las funciones que desempeñará serán las siguientes:
- Realización del proceso de reclutamiento, selección
y evaluación a través de entrevistas telefónicas, entrevistas personales y
dinámicas de grupo.
- Pasación de pruebas psicotécnicas y comprobación de
referencias, realización de informes para clientes.
-Seguimiento diario del servicio con el cliente
(control de fines de período de prueba, fines de contrato...) y contacto con el
mismo para ofrecer un servicio de calidad adecuado para él.
- Trabajar de manera proactiva aquellos perfiles recurrentes
que requiera la delegación.
¡Te estamos esperando!
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