Adecco Logística y Transporte es la división
especializada en el reclutamiento, selección, evaluación, formación y puesta a
disposición de profesionales para empresas del sector Logística y Transporte.
Adecco Logística y Transporte apuesta por la especialización de sus candidatos
y trabajadores, facilitando su adaptación al puesto y su desarrollo profesional
mediante la formación en calidad herramientas, maquinaria y sistemas
productivos dentro del sector.
Hacer click aquí para presentar tu solicitud de empleo
SUPERVISOR DE ALMACÉN DE DISTRIBUCIÓN SC DE TENERIFE 07310/72
SUPERVISOR DE ALMACÉN DE DISTRIBUCIÓN SC DE TENERIFE 07310/72
Descripción de la oferta:
Funciones y competencias
Adecco selecciona para importante empresa de distribución del sector de la alimentación en Santa Cruz de Tenerife a un/una Jefe/a de Almacén de Distribución.
Principales tareas a desempeñar:
1. Organización y gestión del personal de almacén (mozos/as y transportistas, de entre 15 y 20 trabajadores)
2. Mantenimiento y mejora de los procesos logísticos de recepción de los productos perecederos, descarga, verificación, etiquetado y ubicación.
3. Gestión de inventarios del stock de productos perecederos.
4. Seguimiento y coordinación con el departamento comercial de mercancia perecedera de baja rotación y de potenciales roturas de stock en base a la cartera de pedidos.
5. Organización y preparación diaria de los pedidos de la cartera de clientes.
6. Organización diaria de las rutas de transporte y de los recursos necesarios para la entrega de pedidos de los clientes.
7. Gestión de stock de los productos perecederos ubicación en almacén y cámaras.
8. Seguimiento y propuesta de acciones tendentes a reducir el nivel de devoluciones y rechazos de los clientes.
9. Aprovisionamiento de materiales para la conservación, limpieza y mantenimiento de las instalaciones.
10. Coordinación diaria con el Departamento Comercial sobre necesidades e incidencias transmitidas por los clientes.
Adecco selecciona para importante empresa de distribución del sector de la alimentación en Santa Cruz de Tenerife a un/una Jefe/a de Almacén de Distribución.
Principales tareas a desempeñar:
1. Organización y gestión del personal de almacén (mozos/as y transportistas, de entre 15 y 20 trabajadores)
2. Mantenimiento y mejora de los procesos logísticos de recepción de los productos perecederos, descarga, verificación, etiquetado y ubicación.
3. Gestión de inventarios del stock de productos perecederos.
4. Seguimiento y coordinación con el departamento comercial de mercancia perecedera de baja rotación y de potenciales roturas de stock en base a la cartera de pedidos.
5. Organización y preparación diaria de los pedidos de la cartera de clientes.
6. Organización diaria de las rutas de transporte y de los recursos necesarios para la entrega de pedidos de los clientes.
7. Gestión de stock de los productos perecederos ubicación en almacén y cámaras.
8. Seguimiento y propuesta de acciones tendentes a reducir el nivel de devoluciones y rechazos de los clientes.
9. Aprovisionamiento de materiales para la conservación, limpieza y mantenimiento de las instalaciones.
10. Coordinación diaria con el Departamento Comercial sobre necesidades e incidencias transmitidas por los clientes.
Nº de puestos vacantes
1
1
Se Ofrece: Contratación
directa con la empresa.
Lugar de trabajo: Santa
Cruz Tenerife
Requisitos:
Conocimiento y experiencia en logística de almacén y distribución.
Experiencia mínima de entre 3 y 5 años en puestos de Jefe/a de Almacén o similares.
Conocimiento y experiencia con programas de gestión de almacén y de herramientas ofimáticas.
Disponibilidad horaria (turno siempre de noche)
Experiencia mínima de entre 3 y 5 años en puestos de Jefe/a de Almacén o similares.
Conocimiento y experiencia con programas de gestión de almacén y de herramientas ofimáticas.
Disponibilidad horaria (turno siempre de noche)
ecco Outsourcing especializada en servicios de
promoción, gestión del punto de venta y fuerzas de venta.
Más información en www.eurovendex.com
Más información en www.eurovendex.com
DERMOCONSEJERO/A RUTA FARMACIAS CANARIAS 13003/859
Descripción de la oferta:
Funciones y competencias
Adecco Outsourcing selecciona dermoconsejeros/as para la promoción a través de una ruta de farmacias de Canarias de importante firma internacional de cosmética.
Funciones:
- Informar sobre las características, ventajas y beneficios del producto.
- Realizar diagnósticos de piel y cabello al cliente de la farmacia con un dermoanalizador.
- Asesor/amiento en función de las necesidades del cliente.
- Despertar el interés por el producto en los clientes potenciales.
- Reporte de información de ventas y cualitativo.
- Cumplir objetivos de venta fijados.
Adecco Outsourcing selecciona dermoconsejeros/as para la promoción a través de una ruta de farmacias de Canarias de importante firma internacional de cosmética.
Funciones:
- Informar sobre las características, ventajas y beneficios del producto.
- Realizar diagnósticos de piel y cabello al cliente de la farmacia con un dermoanalizador.
- Asesor/amiento en función de las necesidades del cliente.
- Despertar el interés por el producto en los clientes potenciales.
- Reporte de información de ventas y cualitativo.
- Cumplir objetivos de venta fijados.
Nº de puestos vacantes
1
1
Se Ofrece
- Formar parte de un equipo de dermoconsejeros/as representando a importante firma especializada en la dermatología.
- Formación inicial y continua.
- Jornada 24 h semanales de lunes a viernes
- Retribución fija + variables
- Formar parte de un equipo de dermoconsejeros/as representando a importante firma especializada en la dermatología.
- Formación inicial y continua.
- Jornada 24 h semanales de lunes a viernes
- Retribución fija + variables
Lugar de trabajo: Santa
Cruz Tenerife
Requisitos:
Imprescindible disponer de VEHÍCULO PROPIO.
Será imprescindible tener experiencia como dermoconsejero/a.
Imprescindible disponer de título de FP en estética o similar.
Será imprescindible tener experiencia como dermoconsejero/a.
Imprescindible disponer de título de FP en estética o similar.
Delegación:
Eurovendex Sede
Adecco Outsourcing especializada en el diseño y
gestión global de proyectos de outsourcing, intensivos en personal, en las
áreas de producción y logística de las empresas.
- Externalización de procesos logísticos
- Externalización de procesos industriales
Más información en www.eurocen.com
- Externalización de procesos logísticos
- Externalización de procesos industriales
Más información en www.eurocen.com
ADMINISTRATIVO/A LOGÍSTICA 96501/221
Descripción de la oferta:
Funciones y competencias
Buscamos personas para trabajar en un almacén con funciones administrativos/as. Sus principales tareas serán: gestión de stock, inventariado, gestión de albaranes, etc.
Buscamos personas para trabajar en un almacén con funciones administrativos/as. Sus principales tareas serán: gestión de stock, inventariado, gestión de albaranes, etc.
Nº de puestos vacantes: 1
Se Ofrece
- Contrato de obra o servicio a tiempo completo por campaña de navidad.
- Contrato de obra o servicio a tiempo completo por campaña de navidad.
Lugar de trabajo: Santa
Cruz Tenerife
Requisitos:
- Experiencia administrativo/a en el área de logística.
- Se valorará formación administrativo/a.
- Disponibilidad para trabajar a turno partido de lunes a sábados.
- Se valorará formación administrativo/a.
- Disponibilidad para trabajar a turno partido de lunes a sábados.
Delegación:
Eurocen Tenerife
Adecco Hostelería ofrece servicio a profesionales y
empresas del sector hostelería, restauración y catering de eventos (hoteles,
restaurantes, servicios de catering y otras empresas del sector ocio).
RECEPCIONISTA de NOCHE (fines de semana) 07910/89
Descripción de la oferta:
Funciones y competencias
Necesitamos un/una recepcionista de noche para fines de semana en hotel de importante cadena en la zona de Torviscas.
Necesitamos un/una recepcionista de noche para fines de semana en hotel de importante cadena en la zona de Torviscas.
Nº de puestos vacantes: 1
Se Ofrece
Contrato de larga duración con posibilidad de incorporación directa a la empresa.
Contrato de larga duración con posibilidad de incorporación directa a la empresa.
Lugar de trabajo:
Santa Cruz Tenerife
Requisitos:
- Experiencia previa como recepcionista en hoteles.
- Inglés nivel alto.
- Disponibilidad para trabajar todos los fines de semana en turno de noche.
- Inglés nivel alto.
- Disponibilidad para trabajar todos los fines de semana en turno de noche.
Delegación:
Adecco Tenerife Sur Hostelería
No hay comentarios:
Publicar un comentario