miércoles, 8 de marzo de 2017

9 ofertas empleo en Tenerife: Administrativo/a y Gestor Comercial (ADECCO)

ADMINISTRATIVO/A en La Orotava


Hacer click aquí para presentar su solicitud de empleo

Requisitos
Estudios mínimos: Licenciado
Experiencia mínima: Al menos 3 años

Requisitos mínimos
Experiencia previa como administrativo/a de al menos 3 años.
Estar en posesión de la Diplomatura o Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas o Ciencias Empresariales.
Disponer de altos conocimientos de paquete Office (excel, word, correo electrónico,etc)
Carné de conducir B y vehículo propio.
Se valorará disponer de experiencia previa en implementacion de sistemas de gestión.

Descripción del puesto
Adecco TT S.A selecciona para empresa del Sector Hostelería ubicada en la zona norte de Tenerife, Administrativo/a cuyas funciones serán: facturación, cobros, seguimiento de impagados, Análisis de los estados financieros, reportes de los mismos a dirección, introduccion de datos en sistema informático. Realiza además las gestiones administrativos/as de Tesorería, (arqueos de caja, control cuentas bancarias, conciliaciones),gestión de archivo, tanto sistema convencional como informático. Gestión de compras, (análisis costes/gastos). Atención teléfonica, tanto a proveedores/as como a clientes, análisis de cuenta de resultados, etc.
Referencia: 07307/130


GESTOR/A COMERCIAL PYME Santa Cruz - Candelaria


Hacer click aquí para presentar su solicitud de empleo.

Requisitos
Estudios mínimos: Bachillerato
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Conocimientos necesarios
      • Banca
      • Seguros

Requisitos mínimos
- Formación Académica: Bachillerato Recomendable: Diplomatura / Licenciatura / Grado
- Informática: conocimientos de ofimática a nivel usuario.
- Experiencia profesional: Experiencia mínima de 3 años comercializando servicios, muy valorable experiencia en seguros y banca
- Imprescindible vehículo propio

Descripción del puesto
Adecco Banca&Seguros selecciona para Agencaixa , un gestor/a comercial de seguros para pymes y autónomos para gestionar la zona sureste de Tenerife como Santa Cruz o Candelaria.
Las funciones principales a desarrollar serán:
1. Captar de forma proactiva a clientes para promover y promocionar la suscripción de las distintas modalidades de contratos de seguro que la compañía ofrece al mercado.
2. Investigar, descubrir y atender las necesidades de los clientes potenciales.
3. Sugerir y recomendar a las oportunidades de venta las alternativas de modalidad de seguro que mejor puedan satisfacer sus necesidades, a fin de materializar fácilmente la operación de seguro.
4. Generar las expectativas correctas con relación a las prestaciones que ofrece la Compañía a través de las modalidades de seguro contratadas.
5. Promover las referencias de nuevas oportunidades de venta entre clientes.


GESTOR/A COMERCIAL PYME La Orotava – Puerto de la Cruz


Hacer click aquí para presentar su solicitud de empleo.

4 plazas vacantes.


GESTOR/A COMERCIAL PYME Adeje - Los Cristianos


Hacer click aquí para presentar su solicitud de empleo.

Requisitos
Estudios mínimos: Bachillerato
Experiencia mínima: Al menos 3 años

Conocimientos necesarios
      • Banca
      • Seguros

Requisitos mínimos
- Formación Académica: Bachillerato Recomendable: Diplomatura / Licenciatura / Grado
- Informática: conocimientos de ofimática a nivel usuario.
- Experiencia profesional: Experiencia mínima de 3 años comercializando servicios, muy valorable experiencia en seguros y banca
- Imprescindible vehículo propio

Descripción del puesto
Adecco Banca&Seguros selecciona para Agencaixa, tres gestores/as comerciales de seguros para pymes y autónomos para gestionar distintas zonas de Tenerife Oeste como Adeje y Los Cristianos:
Las funciones principales a desarrollar serán:
1. Captar de forma proactiva a clientes para promover y promocionar la suscripción de las distintas modalidades de contratos de seguro que la compañía ofrece al mercado.
2. Investigar, descubrir y atender las necesidades de los clientes potenciales.
3. Sugerir y recomendar a las oportunidades de venta las alternativas de modalidad de seguro que mejor puedan satisfacer sus necesidades, a fin de materializar fácilmente la operación de seguro.
4. Generar las expectativas correctas con relación a las prestaciones que ofrece la Compañía a través de las modalidades de seguro contratadas.
5. Promover las referencias de nuevas oportunidades de venta entre clientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído