RECEPCIONISTA Mercancías Sustitución IT en La Orotava
Requisitos:
Estudios mínimos: Formación
Profesional Grado Medio
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Descripción
del puesto
Importante
multinacional y un referente en el sector de empresas de equipamiento del hogar
a nivel mundial, CONFORAMA, especialistas en Muebles, Decoración y
Electrodomésticos ofrecemos dentro de cada una de nuestras tiendas todos los
artículos necesarios para equipar tu casa.
Conforama es
una compañía líder, joven y dinámica, en la que el talento, la competencia y la
calidad humana de las personas son el principal valor.
Con más de
290 tiendas en el mundo y 14000 colaboradores compartiendo un proyecto común:
poner el confort al alcance de todos nuestros clientes, satisfaciendo
plenamente sus expectativas.
Actualmente
y para nuestra tienda en Orotava, Tenerife. Precisamos cubrir un puesto
recepcionista de mercancías en almacén.
Dependiendo
del Jefe de Almacén se responsabilizará de:
- Control de
la entrada y salida de mercancías proveedores
- Verificación
- Control informático
- Retrocesiones
- Verificación
- Control informático
- Retrocesiones
Pensamos en
una persona con formación a nivel de formación profesional o similar.
Es
imprescindible disponibilidad para trabajar de lunes a sábado en horario
comercial (respetándose el descanso semanal)
Debido a
nuestros planes de expansión, necesitaremos durante los próximos años cubrir
puestos de mayor responsabilidad, por lo que buscamos personas con una gran
capacidad de trabajo, coherencia entre el discurso y las acciones, ejemplares,
con liderazgo, orientadas al resultado y con verdaderas ganas de demostrar su
valía así como de crecer profesionalmente.
Se requiere
una experiencia mínima de 2 a 3 años en puestos de responsabilidad dentro del
sector de la distribución.
Para dar
respuesta a tus ganas de progresar dentro de nuestra empresa debes tener
movilidad geográfica ya que tu próximo reto puede estar esperándote en
cualquier ciudad de la Península Ibérica.
La experiencia
previa en distribución es valorable pero no imprescindible.
Estudios
mínimos:
- Formación Profesional Grado Medio
- Formación Profesional Grado Medio
Experiencia
mínima:
- Al menos 2 años
- Al menos 2 años
Se requiere
una experiencia mínima de 2 a 3 años en puestos de responsabilidad en la
recepción del almacén, dentro del sector de la distribución.
Disponibilidad
para trabajar en horario comercial de Lunes a Sábado.
-
Incorporación a una empresa multinacional en continuo crecimiento y desarrollo.
- Atractiva retribución compuesta de fijo + incentivos.
- Reales posibilidades de crecimiento profesional
- Atractiva retribución compuesta de fijo + incentivos.
- Reales posibilidades de crecimiento profesional
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