martes, 27 de agosto de 2019

17 puestos de trabajo sector hostelería en Tenerife: 3 CAMARERO/A (Costa Adeje); MARMITÓN (Arona); AYUDANTE CAMARERO/A (Adeje); 10 PERSONAL COCINA SECTOR HOTELERO (Sur); AYUDANTE DE COCINA (BUFFET) IBEROSTAR GRAND EL MIRADOR 5*(Costa Adeje); AYUDANTE DE RECEPCIÓN (San Miguel De Abona).


CAMARERO/A en Tenerife (Costa Adeje) 3 vacantes.


Vincci Hoteles selecciona CAMAREROS/AS para nuestro Hotel Vincci Selección La Plantación del Sur 5*.

Requisitos: FP/Módulo de Grado Medio de Restauración/Hostelería y Turismo; experiencia mínima de 2 años en un puesto similar, en hoteles de 4 y 5 estrellas; nivel alto de inglés; trabajo en equipo; comunicación; orientación al cliente; orden y limpieza; atención al detalle.

 

MARMITÓN en Tenerife (Arona)


SPRING HOTELS GROUP selecciona a personas dinámicas que desarrollarán su actividad profesional como Marmitón.

Requisitos: Estudios mínimos: E.G.B; carné de manipulación de alimentos; experiencia mínima de 1 año como Marmitón; experiencia como Auxiliar de Cocina/fregador.

 


AYUDANTE CAMARERO/A en Tenerife (Adeje)


PERSONAL 7 selecciona ayudantes de camarero/a para importantes hoteles ubicados en la zona sur de Tenerife.

Requisitos: experiencia en el sector; alta predisposición, flexibilidad horaria; disponibilidad horaria total de lunes a domingo para adaptarse a los horarios asignados según la demanda de los hoteles; trabajo en equipo; disponibilidad para trabajar días sueltos, fines de semana y festivos; disponibilidad de incorporación inmediata; vivir en la zona Sur de Tenerife (Guía de Isora, Santiago del Teide, Adeje, Arona, San Miguel de Abona, Granadilla de Abona, Arico).

 


PERSONAL COCINA SECTOR HOTELERO en Tenerife (Sur) 10 vacantes.


PERSONAL 7 selecciona en Tenerife Sur, personal de Cocina para importante Grupo Hotelero.

Requisitos: mínimo 1 año de experiencia en el sector; alta predisposición, flexibilidad horaria; disponibilidad horaria total de lunes a domingo para adaptarse a los horarios asignados según la demanda de los hoteles; valorable para el buen desempeño del puesto; preocupación por el orden y la calidad; trabajo en equipo; rápida y eficiente; disponibilidad horaria para trabajar en diferentes turnos, días sueltos; disponibilidad de incorporación inmediata.

 


AYUDANTE DE COCINA (BUFFET) IBEROSTAR GRAND EL MIRADOR 5* en Tenerife (Costa Adeje).


Iberostar hotels & resorts selecciona incorporar ayudantes de cocina para su Hotel Grand El Mirador 5*.

Requisitos: experiencia como Ayudante de Cocina en Hotel; orientación al cliente; habilidades de trabajo en equipo; hábitos de seguridad, limpieza e higiene en el trabajo.

 


AYUDANTE DE RECEPCIÓN en Tenerife (San Miguel De Abona)


Grupo Piñero selecciona un/a ayudante de recepción.

Requisitos: Técnico en Gestión de Alojamientos/Turismo; al menos 1 año de experiencia en puesto similar; nivel avanzado de alemán. Se valorarán otros idiomas.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído