martes, 20 de agosto de 2019

2 puestos sector comercio y ventas en Tenerife: DEPENDIENTE/A VODAFONE (Santa Cruz); ASESOR VODAFONE VENTA A DOMICILIO (Santa Cruz).


DEPENDIENTE/A VODAFONE en Tenerife (Santa Cruz)


Lidertel islands selecciona dependiente/a con experiencia en la venta de productos y servicios vodafone de al menos seis meses demostrable para trabajar en nuestros puestos vodafone en los centros Media Markt y Carrefour

Requisitos: Experiencia mínima seis meses demostrables en la venta de productos Vodafone; personal con perfil comercial y acostumbrados a trabajar en equipo y bajo presión. Interesante modelo retributivo y posibilidades reales de ascenso dentro de la organización.

 


ASESOR VODAFONE VENTA A DOMICILIO en Tenerife (Santa Cruz)


AXIS Talento Ejecutivo selecciona asesor/a comercial para Vodafone en el que sacar partido a tus habilidades profesionales y personales.

Requisitos: Valorable experiencia previa en atención al cliente, no siendo imprescindible la experiencia en ventas; buena presencia y habilidades de comunicación; imprescindible perfil muy dinámico y orientado a resultados; interés por la venta directa; persona constante y honesta ante el cliente; con interés por lograr estabilidad laboral y económica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído