viernes, 23 de agosto de 2019

Adecco selecciona 17 puestos de trabajo en la provincia de Santa Cruz de Tenerife: 5 AYUDANTES DEPENDIENTE/A (San Cristóbal De La Laguna); COMERCIAL SERVICIOS OUTSOURCING (Santa Cruz);2 COCINEROS/AS (Arona); 5 PERSONAL DE HOSTELERÍA para La Gomera (San Sebastián); 3 PLATERO/A PARA EXTRAS (Adeje); AYUDANTES DE CAMARERO/A EXTRAS (Santa Cruz);


AYUDANTES DEPENDIENTE/A en Tenerife (San Cristóbal De La Laguna) 5 vacantes.


Adecco distribución selecciona ayudantes dependientes/a.

Requisitos: Experiencia previa en tiendas de moda, como promotor/a y/o en ventas; valorable estar en posesión de Ciclo Formativo en Comercio y Marketing; valorable experiencia en caja; disponibilidad horaria y para incorporación inmediata.

 



COMERCIAL SERVICIOS OUTSOURCING en Tenerife (Santa Cruz)


Adecco banca selecciona un/a comercial servicios outsourcing.

Requisitos: Estudios universitarios finalizados; experiencia previa de al menos 1 año ofreciendo servicios a empresas; carné de conducir.

 


COCINEROS/AS en Tenerife (Arona) 2 vacantes.


Adecco hostelería selecciona cocineros/as.

Requisitos: estar residiendo actualmente en el sur de Tenerife; tener formación y experiencia previa como cocinero/a en hoteles o restaurantes; vehículo propio y disponibilidad total de horarios.

 

PERSONAL DE HOSTELERÍA para La Gomera

(San Sebastián) 5 vacantes.


Adecco hostelería selecciona personal de hostelería.

Requisitos: experiencia previa como camarero/a de pisos, camarero/a o ayudante de restaurante y bar, ayudante o auxiliar de cocina, etc; disponibilidad horaria total.

 

 

PLATERO/A PARA EXTRAS en Tenerife (Adeje) 3 vacantes.


Adecco hostelería selecciona platero/a para extras.

Requisitos: Imprescindible residencia en el sur de la isla; experiencia mínima de 1 año como platero/a; disponibilidad horaria; carné de manipulación de alimentos; botas y uniforme de platería; carné de conducir y vehículo.

 

AYUDANTES DE CAMARERO/A EXTRAS en Tenerife (Santa Cruz)


Adecco hostelería selecciona ayudantes de camareros/as para trabajar como extra en diferentes servicios en la zona metropolitana (Santa Cruz - La Laguna).

Requisitos: Valorable estar en posesión del Ciclo de Formación Profesional (Medio o Superior) de Servicios en Restauración; experiencia demostrable como ayudante de camarero/a; disponibilidad horaria para turnos de mañana, tarde y noche; disponibilidad para incorporación inmediata; valorable tener carné de conducir y vehículo propio.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído