viernes, 27 de septiembre de 2019

5 puestos sector administración en Tenerife y Gran Canaria:


ADMINISTRATIVO/A PARA DEPARTAMENTO LABORAL en Tenerife (Santa Cruz)

Asesoría selecciona personal.

Requisitos: experiencia en la rama laboral, que tenga conocimientos en Sistema Red,

SEPE, Siltra, confección de contratos, Delta, despidos, etc; se valorará manejo en el programa de gestión A3.

Enviar CV a: info@pereagamez.com



ADMINISTRATIVO/A COMERCIAL en Tenerife (San Miguel de Abona)


Morgan selecciona administrativo/a comercial.

Requisitos: Grado Superior De Comercio, Administración o Marketing; experiencia mínima de 3 años; conocimientos de Microsoft Word; dotes comerciales y atención al cliente.



CONTABLE/FISCAL en Tenerife (Güimar)


Diaz Llarena Consultores y Asesores selecciona personal.

Requisitos: Ciclo Formativo Grado Superior en Administración y Finanzas; experiencia con el programa A3; experiencia en liquidación de impuesto 130/131/420/425/115; experiencia en confección de rentas; experiencia mínima de 2 años.



AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A CON SAP en Tenerife (Santa Cruz)


Activa Canarias selecciona personal.

Requisitos: Formación de grado medio o superior en administración; Conocimiento y/o formación en SAP; residencia en Santa Cruz y alrededores; experiencia de al menos 3 años como auxiliar administrativo/a; Experiencia de dos años en departamento de contabilidad; Carné de conducir y coche;



RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN en Gran Canaria (Telde)


Logimarex selecciona personal.

Requisitos: Grado en Administración y Dirección de Empresas; experiencia gestionando equipos en posición similar en sector de distribución; amplios conocimientos en el área administrativa- contable y fiscal; conocimientos en ERP A3 o similar; perfil analítico potencial de crecimiento dentro del área; disponibilidad para viajar.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído