martes, 3 de enero de 2017

Oferta empleo VENDEDOR/A Tienda de Moda en S/C Tenerife

VENDEDOR/A Tienda de Moda en S/C Tenerife




Hacer click aquí para presentar tu solicitud de empleo.

Requisitos:
Estudios mínimos: Bachillerato
Experiencia mínima: Al menos 2 años

Requisitos mínimos:
Disponibilidad horaria
Incorporación inmediata en tienda Calle Castillo

Descripción del puesto
Massimo Dutti es una de las marcas del Grupo Inditex que cubre tres líneas diferentes de producto, Men, Women y Boys & Girls.
Nuestra sello de identidad es la calidad y la elegancia de nuestro producto y esto se encuentra reflejado tanto en nuestras tiendas a través de un ambiente cuidado y con estilo, como en nuestra especial atención al cliente.
Nuestro equipo se caracteriza por estar alineado a los valores de la compañía: dinamismo, flexibilidad, trabajo en equipo, mejora continua¿ pero ante todo, especial interés por el mundo de la moda.
Massimo Dutti tiene Plan de Igualdad y está comprometida con la Igualdad de Oportunidades.
Tienes la oportunidad de anticiparte, de conocer lo más nuevo, de rodearte del estilo más internacional con colecciones que cambian continuamente. Contagia a nuestros clientes tu pasión. En Inditex harás de la moda tu forma de vida.
Valoramos gente con experiencia pero, sobre todo, apreciamos tu interés por la moda y tus ganas de vivirla en directo. Inicia con nosotros una carrera llena de posibilidades, integrándote en un equipo con los mejores profesionales. Crecerás aprendiendo. Llegarás tan lejos como quieras!! -


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído