martes, 24 de enero de 2017

Trabajo en Tenerife: 6 empleos Técnico/a Secretaría, Cocinero/a, Recepción, Jefe/a Ventas, Monitor/a

TÉCNICO/A de SECRETARÍA ACADÉMICA en La Orotava, Tenerife Norte


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Requisitos:
Estudios mínimos: Grado
Experiencia mínima: Al menos 1 año

Requisitos mínimos:
Conocimientos requeridos:
Nivel B2 Inglés
Agilidad en el manejo de herramientas informáticas (outlook, Excel, Word)
Habilidades:
Capacidad de análisis, planificación y organización, atención al cliente
Formación Académica:
Licenciatura o Grado Universitario
Experiencia:
Deseable experiencia previa en actividades de gestión de procesos, organización, bases de datos, estadísticas
Principales funciones: velar por los requisitos de legalidad del estudiante, orientación, registro de Becas, gestión de matrículas, preparación de certificados, asesoramiento académico, colaboración con el equipo atención al estudiante, entre otras.

Descripción del puesto
Reconocida Universidad del ámbito nacional y de enfoque internacional busca un/a técnico/a de Secretaría Académica para formar parte de su equipo.


COCINERO/A - Hotel Jardín Tecina en La Gomera


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Requisitos:

Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Medio - Hostelería y Turismo
Experiencia mínima: Al menos 2 años

Conocimientos necesarios: Cocina

Descripción del puesto
Seleccionamos a un Cocinero/a con alta organización en el trabajo y responsabilidad para formar parte de nuestro equipo en el Hotel Jardín Tecina, La Gomera. Las funciones a desempeñar serán, entre otras:
- Realizar de manera cualificada, autónoma y responsable, la preparación, aderezo y presentación de platos.
- Colaborar en los pedidos y en la conservación de las materias primas y productos empleados en la cocina.
- Colaborar en la planificación y elaboración de menús y cartas.


AYUDANTE de RECEPCIÓN Hotel*****  en San Miguel De Abona, Tenerife Sur


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2 plazas vacantes.

Requisitos
Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante

Requisitos mínimos:
Experiencia en puesto similar de un año.
Imprescindible los siguientes Idiomas
- Inglés y Francés.

Descripción del puesto
Las personas seleccionadas se encargarán de Check in y check out clientes, atención al cliente en sus demandas.
Buscamos personas con experiencia de mínimo de un año en puesto similar, con clara orientación al cliente.


JEFE/A de VENTAS para Islas Canarias



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Requisitos
Estudios mínimos: Licenciado - Administración y Dirección de Empresas
Experiencia mínima: Al menos 1 año

Requisitos mínimos:
- Titulación universitaria finalizada (ADE, Economía, Ba, Bsc, Comercio INT o Ingeniería Superior)
- Imprescindible español nativo o muy alto y buen nivel de inglés
- Iniciativa, proactividad, orientación al cliente, pasión por el trabajo en equipo, liderazgo y orientación al logro
- Se requiere dedicación exclusiva y permiso de conducir.

Requisitos deseados:
Se valorará experiencia previa en funciones similares o en el sector de la distribución y experiencia en gestión de equipos.

Descripción del puesto
Lidl Supermercados, filial en España de la alemana Lidl Stiftung, es una cadena de supermercados posicionada a medio camino entre el hard discount y el supermercado tradicional. Actualmente somos el primer grupo de distribución más grande de Europa, en España contamos con más de 530 tiendas y un equipo humano de más de 11.500 empleados que trabajan activamente en la consecución de nuestros objetivos de crecimiento y expansión.
¿Has finalizado o estás finalizando tus estudios universitarios con éxito? ¿Te defines como una persona responsable, proactiva, comunicativa, con iniciativa y capacidad de organización? ¿Tienes cualidades para dirigir y motivar a un equipo? ¿Dominas el alemán, además del español?
Podrás desarrollar una carrera profesional exitosa gracias a nuestro proyecto de expansión, incorporándote como Jefe/a de Ventas y tras un completo programa de formación teórico-práctico, que te permitirá conocer el "core business" de nuestro negocio.
Tras el periodo de formación, las personas que se incorporen serán las responsables de la coordinación y dirección de una zona asignada (4-5 tiendas), dentro de una área en territorio Nacional, de acuerdo con los objetivos marcados por la empresa y aplicando los principios de simplicidad, eficiencia, eficacia y rentabilidad.
Las principales responsabilidades incluyen funciones a la Gestión de Mercancía, Gestión de Costes y Gestión de Personal de los puntos de venta asignados.
Nuestras condiciones son más de que competitivas: retribución competitiva, beneficios sociales y coche de empresa.


MONITOR/A DE TRX, CICLISMO INDOOR, GAP



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Requisitos
Estudios mínimos: Formación Profesional Grado Superior - Actividades Físicas y Deportivas
Experiencia mínima: Al menos 1 año
Imprescindible residente en Provincia Puesto Vacante
Conocimientos necesarios:
      • TRX
      • SPINNIG
      • GAP
      • Fitness
      • Entrenamiento de fitness
      • Ciclismo
Requisitos mínimos:
Experiencia demostrable en el puesto (mín. 1 año)
Disponibilidad y Flexibilidad Horaria

Descripción del puesto
Adecco selecciona monitore/as deportivos para importante empresa ubicada en Santa Cruz de Tenerife para impartición de actividades deportivas dirigidas: TRX, CICLISMO INDOOR, CARDIOFITNESS, etc.


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