ADMINISTRATIVO/A CONTABLE en S/C Tenerife
Requisitos:
Estudios mínimos: Licenciado
Experiencia mínima: Al menos 3 años
Requisitos mínimos:
- Nivel de
Estudios: Diplomatura en Ciencias Empresariales, Licenciatura o Grado en
Finanzas y Contabilidad/Economía/ADE/Ciencias Económicas.
- Conocimientos en Informática: Office (Nivel Avanzado).
- Experiencia demostrable en el el puesto (mín. 3 años)
- Conocimientos en Informática: Office (Nivel Avanzado).
- Experiencia demostrable en el el puesto (mín. 3 años)
Descripción del puesto de trabajo
Adecco
selecciona Administrativo/a Contable para importante empresa ubicada en
Tenerife. Principales Funciones:- Gestión y Control de contabilidad y
Tesorería- Gestión y Control de Facturación- Gestión y Control de Impuestos e
Inmovilizado
Se ofrece:
Contratación directa por parte de la empresa usuaria.
Se ofrece:
Contratación directa por parte de la empresa usuaria.
Referencia 07303/208
MONITOR/A de ATLETISMO en S/C de Tenerife
Requisitos:
Estudios mínimos: Diplomado
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Requisitos mínimos
Nivel de
estudios: Licenciatura en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte o Grado
o Diplomatura en Magisterio: Educación Física
- Experiencia demostrable en atletismo
- Experiencia demostrable en atletismo
Descripción del puesto
Adecco
selecciona monitor/a de Atletismo para importante empresa del sector deportes.
Principales Funciones:
Impartición de clases de atletismo
Principales Funciones:
Impartición de clases de atletismo
Referencia 07303/207
SUPERVISOR/A DE TURNOS DE INST. PETROLÍFERAS
Requisitos:
Estudios mínimos: Ingeniero Técnico - Industrial
Experiencia mínima: Al menos 2 años
Requisitos mínimos
Ingeniero
Técnico Industrial, Maquinista Naval, Grado en Ingeniería Marina, Náutica y/u
otras similares.
Nivel AVANZADO de Inglés.
Conocimientos informáticos a nivel avanzado (tratamiento y transmisión de datos, hojas de cálculo, procesador de texto, etc.)
Experiencia en puestos similares de al menos 2 años.
Experiencia en conducción de equipos de trabajo.
Curso Superior y/o Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
Conocimientos específicos en hidráulica, neumática e instrumentación
Conocimientos en Normas ISOS, Calidad y Medioambiente.
Disponibilidad horaria (trabajo a turnos, mañana, tardes y noches). Disponibilidad para desplazamiento entre islas.
Disponer permisos de conducir C-E y ADR (valorable)
Nivel AVANZADO de Inglés.
Conocimientos informáticos a nivel avanzado (tratamiento y transmisión de datos, hojas de cálculo, procesador de texto, etc.)
Experiencia en puestos similares de al menos 2 años.
Experiencia en conducción de equipos de trabajo.
Curso Superior y/o Máster en Prevención de Riesgos Laborales.
Conocimientos específicos en hidráulica, neumática e instrumentación
Conocimientos en Normas ISOS, Calidad y Medioambiente.
Disponibilidad horaria (trabajo a turnos, mañana, tardes y noches). Disponibilidad para desplazamiento entre islas.
Disponer permisos de conducir C-E y ADR (valorable)
Descripción del puesto
Adecco
selecciona para importante empresa de Canarias un/una Supervisor/a de Turnos de
Instalaciones Petrolíferas para la zona metropolitana de Santa Cruz de
Tenerife.
Entre sus
principales funciones se destacan:
1. Responsabilizarse
de la correcta y segura manipulación de los diferentes productos que se
almacenan en las instalaciones.
2. Supervisión y control de todas las tareas relacionadas con los suministros y las descargas de productos.
3. Supervisión y control de todas las actividades de mantenimiento (interno y externo) efectuadas en las instalaciones.
4. Organizar y supervisar los recursos humanos y materiales que tenga a su disposición, para un correcto y adecuado desarrollo de las actividades de las instalaciones.
5. Control y aseguramiento del riguroso cumplimiento de las normativas implantadas en materia de seguridad y/o prevención de riesgos, calidad y medio ambiente.
6. Entre otras funciones relacionadas con el puesto
2. Supervisión y control de todas las tareas relacionadas con los suministros y las descargas de productos.
3. Supervisión y control de todas las actividades de mantenimiento (interno y externo) efectuadas en las instalaciones.
4. Organizar y supervisar los recursos humanos y materiales que tenga a su disposición, para un correcto y adecuado desarrollo de las actividades de las instalaciones.
5. Control y aseguramiento del riguroso cumplimiento de las normativas implantadas en materia de seguridad y/o prevención de riesgos, calidad y medio ambiente.
6. Entre otras funciones relacionadas con el puesto
Referencia
No hay comentarios:
Publicar un comentario