jueves, 9 de febrero de 2017

4 ofertas empleo en LORO PARQUE (Tenerife)

Ofertas empleo en Loro Parque

¿Eres una persona con motivación, enérgica, extrovertida y estás preparado para ser parte de una aventura en la que todos los participantes viven un viaje inolvidable por las maravillas de nuestras increíbles islas? Si eres así, te animamos para que envíes tu solicitud para el puesto de:

VETERINARIO

Descripción del puesto: gran oportunidad para una persona ambiciosa, que tenga espíritu de equipo y que sea un veterinario responsable y con ganas de formar parte de nuestro creciente equipo de Loro Parque / Loro Parque Fundación y el nuevo Oceanarium de Poema del Mar. El puesto va dirigido a un veterinario con experiencia, especialmente en el ámbito de la medicina zoológica, para trabajar en una de las mayores colecciones zoológicas del mundo. La colección está emplazada en cuatro lugares diferentes, lo que requerirá disponibilidad para viajar de una  colección a otra.

Resumen de las responsabilidades del puesto:
• Participar en las actividades cotidianas del servicio médico del parque, incluyendo responsabilidad primaria de los casos y rondas habituales con el personal de Loro Parque / Loro Parque Fundación y Poema del Mar.
• Informar directamente al Director de los Servicios Veterinarios y de Laboratorio, para establecer y mantener los protocolos para que la cría y el cuidado sean los más adecuados para los animales de los diferentes lugares.
• Colaborar en la determinación de prioridades de investigación e involucrarse en lo que haga falta en cualquier proyecto de investigación apoyado por la empresa.
• Determinar los regímenes de medicación, los métodos de tratamiento, la alimentación y otros protocolos óptimos para el bienestar animal y la cría.
• Administrar suplementos, medicamentos y protocolos de tratamiento.
• Realizar observaciones frecuentes en los animales e informar de cualquier anomalía, problemas de salud o bienestar, o cambios de comportamiento.
• Cuidar el mantenimiento de registro estándar tanto en relación con la salud y el bienestar animal, el comportamiento, intervenciones diagnósticas, protocolos de tratamiento, como en otros documentos procesales del departamento. Trabajar con la dirección del departamento y el personal para asegurar la precisión, claridad y disponibilidad de todos los documentos.
• Asistir en controles e inspecciones regulares por parte de las autoridades locales e internacionales, cuando sea necesario.
• Planear / participar en programas de investigación y conservación relacionados con los objetivos de la Fundación Loro Parque.
• Colaborar en la elaboración de informes mensuales dirigidos a los directores pertinentes.
• Capacitar y poner al día al personal de cría en áreas de atención médica básica para asegurar la capacitación del personal en caso de atención de incidentes menores.
• Brindar atención de emergencia a los animales en las diferentes colecciones (Loro Parque / Loro Parque Fundación & Poema del Mar).
• Actuar como mentor entrenando, instruyendo, asistiendo y supervisando a estudiantes de veterinaria, estudiantes en prácticas y becarios.

Habilidades y experiencia esenciales:
• Veterinario cualificado con licencia para ejercer en las Islas Canarias, España. Esto requerirá licencia veterinaria de la Unión Europea.
• Mínimo de 3 años de experiencia en medicina veterinaria de especies exóticas y zoológicas, especialmente en medicina acuática (peces y mamíferos marinos).
• Buen conocimiento y experiencia en el comportamiento animal, en su cría y en el bienestar.
• Disponibilidad y capacidad para trabajar por las noches, fines de semana y en vacaciones, si fuera necesario.
• Capacidad para organizar el volumen de trabajo y priorizar las tareas.
• Capacidad para comunicarse, motivar y trabajar junto con otros miembros del personal para formar un equipo eficaz.
• Capacidad para desarrollar y motivar a equipos de voluntarios y / o estudiantes en prácticas.
• Capacidad para comunicarse eficientemente con públicos muy variados tanto de forma oral como escrita.
• Capacidad de aportar y llevar a cabo un punto de vista enfocado en el bienestar de los animales del zoológico (en especial con mamíferos marinos y peces).
Loro Parque / Loro Parque Fundación / Poema del Mar ofrecen una oportunidad excelente para que sus trabajadores adquieran experiencia en nuestra fascinante industria turística. Nuestra empresa ofrece a la persona en cuestión la oportunidad de trabajar en una de las principales colecciones zoológicas de todo el mundo. Ofrecemos una remuneración competitiva, que incluye 30 días hábiles de vacaciones. La remuneración será proporcional a la formación y a la experiencia.
Si está interesado en esta oferta de empleo, por favor envía tu currículum vitae, referencias y carta de presentación antes del 20 de enero de 2017 a la siguiente dirección:
Directora de Recursos Humanos
Dirección: seleccion@loroparque.com
O bien, correo electrónico: dir.personal@loroparque.com

RELACIONES PÚBLICAS

·         Nivel Alto de Inglés / Alemán / Ruso y valorable conocimiento de otro idioma
·         Formación Bachillerato, FPGS.
·         Atención de quejas y/o reclamaciones presenciales, a través de web y/o correo electrónico.
·         Persona dinámica, resolutiva, con altas capacidades de comunicación, y capacidad para gestionar las situaciones de estrés.
Retribución competitiva. Los candidatos interesados pueden enviar su cv a la siguiente dirección seleccion@loroparque.com


SECRETARIA/O DE DIRECCIÓN
Perfil:
Al menos 3 años de experiencia en puesto similar
Conocimiento oral y escrito del alemán, inglés y español
Disponibilidad inmediata
Ofrecemos:
Remuneración adecuada
Posibilidad de crecimiento profesional
Puesto de trabajo estable
Por favor enviar su CV a: seleccion@loroparque.com

ADMINISTRATIVO CON IDIOMAS
  
SE REQUIERE:
·         Experiencia en funciones administrativas.
·         Alto nivel, hablado y escrito de los idiomas Alemán , Español e Inglés.
·         Altos conocimientos ofimáticos.
·         Capacidad organizativa.
·         Flexibilidad horaria.
SE VALORARA:
·         Formación específica en materia administrativa y de gestión.
·         Conocimiento de otros idiomas.
Retribución competitiva. Posibilidad de crecimiento profesional. Puesto de trabajo estable. Los candidatos interesados pueden enviar su cv a la siguiente dirección

ACUARISTA

SE REQUIERE:
·         Técnico, licenciado o diplomado en zoología, veterinaria, ecología, oceanografía o cultivos marinos.
·         Título de buceo
SE VALORARÁ:
·         Experiencia en otros acuarios, acuicultura, IEO, CSIC y/o proyectos de zoología y ámbito acuático.
Las persona interesadas en incorporarse a nuestra plantilla deberán enviar su cv a la siguiente dirección:

+INFORMACIÓN EN LA WEB DE LORO PARQUE

(Hacer click aquí para entrar)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído