COORDINADOR/A SERVICIOS RRHH
Requisitos
Estudios mínimos: Diplomado
Experiencia mínima: Al
menos 1 año
Requisitos mínimos:
- Formación universitaria.
- Experiencia previa coordinando servicios de RRHH.
-Carnet de conducir.
- Experiencia previa coordinando servicios de RRHH.
-Carnet de conducir.
Descripción del puesto
Adecco
Outsourcing, división del Grupo Adecco especializada, desde hace más de 20
años, en la externalización de procesos de negocio, donde el factor humano
cobra una especial relevancia.
Actualmente
precisamos incorporar en nuestra delegación de Tenerife un/a Coordinador/a de
Servicios cuya misión será la de garantizar el cumplimiento de los objetivos de
servicio de la delegación, fidelizar la cartera de clientes y realizar el
control, dirección de los servicios y gestión de los Recursos Humanos. La jornada
laboral será de 25h/semana, 5 horas/día según las necesidades de los servicios.
La persona
seleccionada se responsabilizará de llevar a cabo las siguientes funciones:
.Definición,
puesta en marcha y cumplimiento de las mejoras productivas.
.Reportar la información de la actividad a dirección de operaciones.
.Diseño de los RRHH necesarios para llevar a cabo el servicio.
.Realizar el seguimiento del servicio a través de la figura del jefe/a de equipo y/o cliente para garantizar la calidad del servicio y satisfacción del cliente.
.Realización de visitas a los diferentes servicios con el jefe/a de equipo/cliente/trabajadores a fin de realizar el seguimiento del servicio.
.Garantizar el cumplimiento de los objetivos con los clientes.
.Organizar y gestionar las vacaciones del trabajador en función de las necesidades del servicio.
.Control de presencia y seguimiento de absentismo de los trabajadores.
.Entregar las nóminas a los trabajadores.
.Presentar a los clientes asignados, el balance de servicio.
.Gestión integral, planificación y coordinación de procesos logísticos.
.Reportar la información de la actividad a dirección de operaciones.
.Diseño de los RRHH necesarios para llevar a cabo el servicio.
.Realizar el seguimiento del servicio a través de la figura del jefe/a de equipo y/o cliente para garantizar la calidad del servicio y satisfacción del cliente.
.Realización de visitas a los diferentes servicios con el jefe/a de equipo/cliente/trabajadores a fin de realizar el seguimiento del servicio.
.Garantizar el cumplimiento de los objetivos con los clientes.
.Organizar y gestionar las vacaciones del trabajador en función de las necesidades del servicio.
.Control de presencia y seguimiento de absentismo de los trabajadores.
.Entregar las nóminas a los trabajadores.
.Presentar a los clientes asignados, el balance de servicio.
.Gestión integral, planificación y coordinación de procesos logísticos.
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