jueves, 23 de febrero de 2017

Oferta empleo en S/C Tenerife: STORE MANAGER NYX

STORE MANAGER NYX Tenerife

Hacer click aquí para presenter tu solicitud de empleo
Requisitos:
Estudios mínimos: Educación Secundaria Obligatoria
Experiencia mínima: Al menos 3 años

Requisitos mínimos:
-Experiencia previa como Store Manager en retail
-Experiencia en gestión de equipos
-Habituado/a a trabajar por objetivos y KPIS.
-Nivel alto de inglés



Descripción del puesto
Con más de 100 años de experiencia, L'Oréal es la compañía líder mundial en el mercado de la cosmética, con una cifra de negocio de más de 23.000 millones de euros en 2013. Cuenta con un portfolio único de 32 marcas internacionales: desde L'Oréal Paris a Garnier, Maybelline NY, Vichy, La Roche Posay, Kérastase, L'Oréal Professionnel, Redken, Matrix, Lancôme, Biotherm, Kiehl´s, Yves Saint Laurent, perfumes como Giorgio Armani, Ralph Lauren, Cacharel, o la marca The Body Shop. Con una plantilla de más de 77.500 empleados y más de 5.000 millones de unidades de productos vendidos, L'Oréal está presente en 130 países.
En España somos más de 2.000 empleados de 27 nacionalidades distribuidos en nuestras cinco unidades de negocio: Gran Consumo, Lujo, Profesional, Cosmética Activa y The Body Shop.
El Grupo L'Oréal es la empresa cosmética que más invierte en I+D, un 3,7% de su facturación, hasta los 857 millones de euros, en 2013. Así, la innovación y un equipo de investigación de 4.000 personas, son el núcleo de la estrategia de L'Oréal, que trabaja para satisfacer las necesidades de belleza en todo el mundo y atraer a mil millones de nuevos consumidores en los próximos años. L'Oréal ha asumido un nuevo compromiso de sostenibilidad para 2020 Sharing Beauty with All "Compartir la belleza con todos", que establece ambiciosos objetivos de desarrollo sostenible, a través de toda la cadena de valor del Grupo.
Actualmente estamos buscando la figura de Store Manager para una de nuestras firmas en plena expansión de maquillaje dentro del área de Gran Consumo procedente de EEUU: NYX.
Sus funciones serán:
Control KPI´s y Objetivos de Venta
Realización de inventario y control de stock, visual
Gestión del equipo, fomentando que consigan alcanzar los objetivos marcados por Dirección
Formación a nuevas incorporaciones sobre el producto y técnicas de venta
Reporte directo al Área Manager.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído