jueves, 7 de diciembre de 2017

2 ofertas empleo VENDEDOR/A en Tenerife

PIMKIE ALCAMPO LA LAGUNA 20H - CAMPAÑA DE NAVIDAD


Estamos buscando personal a jornada parcial de 20 horas semanales para nuestra tienda PIMKIE en el Centro Comercial Alcampo La Laguna.

Tus funciones principales serán:
- Atención al cliente y ventas
- Gestión del producto en tiendas (reposición, doblado, perchado, etc).


Requisitos: Queremos incorporar personas con pasión por la moda, tendencias, con gusto para crear "total looks", y ofrecer un asesoramiento de calidad al cliente.
El perfil que buscamos es el de una persona extrovertida, dinámica, con capacidad de trabajo en equipo y flexibilidad horaria.

Las vacantes son a jornada parcial y requieren disponibilidad horaria e incorporación inmediata.


Se ofrece: Posibilidad de desarrollo profesional.


VENDEDOR/A F. FOR MEN LOS CRISTIANOS 25H

Hacer click aquí para presentar tu solicitud de empleo


Tus funciones principales serán:
- Atención al cliente y ventas
- Gestión del producto en tiendas (reposición, doblado, perchado, etc).


Requisitos: Buscamos vendedor/a para nuestra tienda F. FOR MEN de Los Cristianos-ARONA (Tenerife Sur), la marca de moda masculina creada para un hombre que viste para vivir. 

Su objetivo es crear colecciones de moda con un estilo auténtico y versátil. Una amplia selección de total looks donde las prendas, fabricadas con materiales de exquisita calidad, denotan personalidad y armonía en un equilibrio perfecto.

F. FOR MEN sabe captar la esencia más noble y logra expresarla a través de unas colecciones donde cada hombre encuentra su estilo; pero lo esencial, la autenticidad, siempre permanece.
Es una manera de entender la moda. Prendas que han ido definiendo la actitud ante la vida, ante la forma de vestir, ante el diseño.

El perfil que buscamos es el de personas profesionales de las ventas, extrovertidas, dinámicas, con capacidad de trabajo en equipo y flexibilidad horaria.

Se valorará positivamente haber tenido experiencia en el sector. Imprescindible incorporación inmediata e inglés alto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído