lunes, 18 de diciembre de 2017

3 ofertas empleo en Tenerife: COMMUNITY MANAGER, DISEÑADOR/A GRÁFICO/A y RESPONSABLE COMERCIAL HOSTELERÍA

RECONOCIDO ESTABLECIMIENTO HOTELERO selecciona para Sur de Tenerife

COMMUNITY MANAGER


Se responsabilizará de las labores de marketing de contenidos así como de la gestión de las redes sociales. Se ocupará de diseñar el estilo del plan de comunicación en las redes sociales, realizando un seguimiento continuo de las tendencias en la web y redes en el sector de la empresa, de las opiniones de sus clientes y de los resultados obtenidos. Dinamizará la comunicación con sus públicos de interés. 

Requisitos mínimos:
-Estudios universitarios.
-Dominio de inglés.
-Experiencia mínima de, al menos 2 años,  en puesto similar en el sector hotelero.
-Dominio de herramientas informáticas y redes sociales.
-Manejo de Review Pro (análisis, informes, gestión de reviews)

Buscamos una persona resolutiva, polivalente, proactiva, organizada y comprometida.
La persona seleccionada se incorporará en un puesto de trabajo dinámico y con gran contenido.



IMPORTANTE GRUPO EMPRESARIAL selecciona para el Sur de Tenerife

DISEÑADOR/A GRÁFICO/A


Sus funciones principales serán el desarrollo de creatividades Online y Offline, retoque digital y la postproducción audiovisual Audio/Video. Asimismo, se encargará del diseño gráfico, de anuncios, newsletter, banners, editorial, identidad corporativa, etc. y de la creación de elementos de ilustración, animación y vídeo para campañas o herramientas internas o externas.

-Formación adecuada al puesto.
-Experiencia acreditada de, al menos 1 año, desarrollando las funciones mencionadas, valorándose la adquirida en retoque fotográfico y postproducción digital, así como en preimpresión/artes finales.
-Dominio del paquete Adobe Creative Suite (Photoshop, Illustrator, InDesign, Dreamwaver) y de Html5/css3.
-Se valorarán los conocimientos en realización de videos (edición y animación en After Effects o Premiere), Cinema 4D y fotografía de producto.

Buscamos a una persona inquieta, dinámica y responsable, que aporte ideas y resuelva trabajos con criterio y productividad en el departamento creativo.

La persona seleccionada ocupará un puesto de trabajo estable en una empresa consolidada, donde se podrá desarrollar creativamente y trabajará con un equipo innovador.


RECONOCIDA EMPRESA NACIONAL DE EQUIPAMIENTOS DE COCINA selecciona para Tenerife

RESPONSABLE COMERCIAL HOSTELERÍA


Reportará al Director de la línea de negocio hotelería y sus funciones principales serán la captación,  gestión,  mantenimiento y desarrollo del negocio de la red de clientes individuales y grupos hoteleros de la zona asignada. Asimismo, negociará directamente con los jefes de cocina, jefes de sala, gerentes de hoteles y propietarios. 

Requisitos mínimos: 
-Formación adecuada al puesto.
-Experiencia contrastada en puestos comerciales de, al menos, 2 años, en el sector. 
-Dominio de herramientas informáticas de gestión.
Persona organizada, con clara orientación al cliente, capacidad de negociación, dispuesta a comprometerse con los objetivos de desarrollo y consolidación de la empresa, con iniciativa y proactividad.

La persona seleccionada se incorporará a una reconocida empresa nacional, en un puesto de trabajo estable, con gran contenido profesional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído