jueves, 14 de diciembre de 2017

4 ofertas empleo en Tenerife: RESPONSABLE RRHH, SUBDIRECTOR/A y JEFE DE MANTENIMIENTO HOTEL

RESPONSABLE RRHH en ADEJE 


Se necesita incorporar inminentemente Jefe de Dpto. de RRHH para una gestión de plantilla de 250 personas.

Requisitos: TITULACIÓN DE GRADUADO SOCIAL, RRLL O CIENCIAS DEL TRABAJO.


SUBDIRECTOR/A de HOTEL en ADEJE.


En dependencia del Director General se responsabilizará de garantizar el correcto funcionamiento de la cuenta de explotación del hotel supervisando la operativa diaria de los departamentos de alojamiento y A&B

Entre otras sus responsabilidades serán:
- El reclutamiento, formación y coordinación del equipo a su cargo.
- La revisión de las reglas de funcionamiento y normas de calidad de acuerdo a los Estándares de la compañía.
- El seguimiento, estudio y planes de mejora en función de desviaciones detectadas a través de Auditorías de Calidad y TripAdvisor / Social media.
- Revisar y chequear in situ diariamente tanto habitaciones de entrada como de clientes ya alojados asegurando el perfecto estado de la habitación y su equipamiento, así como también de las zonas nobles del hotel.
- Organizar y dirigir los inventarios que en cada departamento se realicen, estudiando cualquier desviación y tomando las medidas correctoras necesarias para evitar que se repitan. Seguimiento de cotizaciones/compras.
- Control estricto de Staffing, presupuestos vs. ocupación y teniendo en consideración vacaciones, bajas de diversas índoles, empleados en rotación, etc.
- Supervisión/seguimiento de habitaciones/Audit de Calidad.


JEFE DE MANTENIMIENTO HOTEL en ADEJE.

2 plazas vacantes.


Hotel en Costa Adeje precisa incorporar un/a Jefe de mantenimiento
Sus principales cometidos serán
- Dependiendo de Dirección del Hotel se encargará del mantenimiento preventivo y correctivo de todas las instalaciones del hotel, así como de la consecución de los objetivos de satisfacción, económicos y de gestión del equipo del área.
- Gestión, elaboración, seguimiento del plan preventivo y correctivo de mantenimiento del establecimiento.
- Realizar y supervisar las revisiones y reparaciones que se lleven a cabo.
- Planificación y seguimiento de las revisiones periódicas correspondientes, y supervisión de las empresas externas contratadas a tal efecto.
- Coordinar y gestionar el personal a su cargo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído