viernes, 1 de diciembre de 2017

5 ofertas empleo en DISA (Santa Cruz de Tenerife) GESTOR LIQUIDACIONES y BECA de Inserción Laboral - Departamento Económico Financiero

GESTOR LIQUIDACIONES y ATR en Santa Cruz de Tenerife.


Descripción
La persona responsable de este puesto, se encargará de gestionar todos los asuntos relacionados con el área de operaciones, haciendo hincapié en las distintas funciones que se detallan a continuación:
- Procesos de contratación y las funcionalidades del software de gestión
- Gestión de incidencias y reclamaciones
- Comunicación con Organismos público competentes
- Procesos de liquidación con los diferentes operadores
- Gestión de garantías
- Análisis de información
- Resolución de incidencias
- Detección de errores y la estimación de costes variables
Perfil del candidato / a: Requisitos:
- Experiencia mínima de 2 años en el sector eléctrico
- Titulación en Formación Profesional o Titulación Universitaria
- Inglés
- Buen manejo de paquete office
- Disponibilidad para viajar
- Valorable SAP
- Carnet de conducir

Perfil del candidato:
- Responsable
- Organizado
- Alta capacidad resolutiva
- Capacidad de concentración y carácter perfeccionista
- Habilidades comunicativas
- Capacidad de análisis y planificación

Condiciones:
- Jornada a tiempo completo
- Incorporación inmediata
- Salario según convenio


BECA de Inserción Laboral - Departamento Económico Financiero en Santa Cruz de Tenerife.

4 plazas vacantes.


Descripción
Seleccionamos a personas dinámicas, con capacidad resolutiva, iniciativa y habilidades comunicativas. Orientados al Cliente y a la Mejora Continua.

Las personas seleccionadas se incorporarán al Departamento Económico Financiero y realizarán diferentes tareas incardinadas en el Área de Administración y Control de Gestión con el fin de aplicar sus conocimientos y adquirir las habilidades y competencias necesarias para un adecuado desarrollo profesional.
Perfil del candidato / a: Requisito imprescindible:
-Recién titulado o no haber transcurrido más de 36 meses desde la finalización de la carrera.
-Titulaciones solicitadas: Grado Administración y Finanzas, Economía y/o máster en ámbito Financiero
-Inglés B1/B2
-Dominio Paquete Office
-Nivel alto en Excel

Condiciones de la Beca
Beca por medio de la Fundación Universitaria de la Laguna Duración: 10 meses.
Jornada: 30 horas semanales. De lunes a viernes de 08:00 a 14:00.

-Plazas convocadas: 4
-Incorporación inmediata.

¿Conoces las ofertas de empleo en "FP+Empleo"?. Síguenos...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído