lunes, 29 de julio de 2019

12 puestos de trabajo en la provincia de S/C de Tenerife sector administración y comercio: 3 CAPTADOR/A INMOBILIARIO/A en La Palma (Los Llanos De Aridane); 2 CONTABLE en Tenerife (Los Realejos); GESTOR/A COMERCIAL en Tenerife (Santa Cruz); 5 GESTOR/A COMERCIAL en Tenerife (Santa Cruz);AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en Tenerife (Santa Cruz).


CAPTADOR/A INMOBILIARIO/A en La Palma (Los Llanos De Aridane) 3 vacantes.


Katha Canarias Real Estate selecciona captador inmobiliario para la zona del Valle de Aridane y Santa Cruz de La Palma.

Requisitos: Dotes comerciales, don de gentes y buena presencia; disponibilidad inmediata.

 


CONTABLE en Tenerife (Los Realejos) 2 vacantes.


Consultora Achinet selecciona contable para jornada completa y media jornada de acuerdo al estudio del currículo, experiencia laboral y formación.

Requisitos: Ciclo Formativo Grado Superior – Administración; experiencia mínima 4 años.

 

 
GESTOR/A COMERCIAL en Tenerife (Santa Cruz)


Davigel España selecciona un/a asesor/a comercial de productos de alimentación a canal HORECA para incorporar nuestro equipo comercial de Tenerife.

Requisitos: Formación en ciclo de marketing y ventas o ciclo medio/superior en cocina; conocimiento del canal Horeca; valorable formación complementarias en ventas, negociación, etc..; tener un claro perfil comercial y orientación al cliente; dotes de negociación; carné de conducir B1.

 

 

AGENTE COMERCIAL SEGUROS en Tenerife (Santa Cruz) 5 vacantes.


SegurCaixa Adeslas selecciona agente comercial seguros.

Requisitos: Actitud comercial y aptitud para querer desarrollarse en el mundo de los negocios; valorable tener experiencia comercial (no importa el sector); orientación y experiencia trabajando por objetivos. Proactividad, iniciativa e ilusión para desarrollarse profesionalmente en el sector de seguros; capacidad de organización y comunicación; orientación hacia el cliente.

 


 

AUXILIAR ADMINISTRATIVO/A en Tenerife (Santa Cruz)


Axess sp selecciona auxiliar administrativo/a.

Requisitos: experiencia en gestiones administrativas tales como gestión de facturas, proveedores e inventario; imprescindible: dominio de programas ERP, declaraciones de Intrastat, liquidaciones Canon Digital; compras; ventas; gestiones aduaneras; idiomas: inglés alto hablado y escrito. Se valorará francés como segundo idioma; manejo de paquete Office.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Lo más leído