COMERCIAL
ADMINISTRATIVO/A en Tenerife (Santa Cruz).
Manpower selecciona un/una
administrativo/a comercial con FP2 que se encargue de la atención y seguimiento
de los clientes de la empresa, prospección de nuevos clientes y captación vía
telefónica, asimismo promocionar a los clientes servicios de encargo de pedidos
vía online a través de la web propia de la empresa e introducción de datos de
gestión de pedidos en la base y programas, elaboración de informes.
Requisitos: FP2/Grado Superior
en Administración y Finanzas, manejo de herramientas ofimáticas y sistemas de
gestión; experiencia en ventas y atención al cliente; habilidades comerciales y
de comunicación; disponibilidad para viajar.
CONTABLE (H/M) en Tenerife (Santa Cruz).
Manpower selecciona un/una
profesional de Contabilidad y Finanzas. Si eres una persona rápida, activa y con
gran capacidad de trabajo en equipo que además posee conocimientos y
experiencia en contabilidad.
Requisitos: Estudios
Universitarios Empresariales Contabilidad y Finanzas; experiencia demostrable
de al menos 3 años en el área de contabilidad; conocimientos de área fiscal; competencias:
Responsabilidad, precisión y rigor, capacidad de organización, identificación y
compromiso, capacidad de trabajo en equipo y alta capacidad para trabajar en entornos
rápidos y dinámicos.
COMERCIAL PRODUCTOS
SECTOR ALIMENTACIÓN (H/M) en Tenerife (Santa
Cruz).
Manpower selecciona un/una
comercial con actitud y proactividad para el área de ventas, comercialización
de productos Área Cafés y Maquinaria.
Requisitos: Estudios mínimos
Bachillerato y/o Formación Profesional Grado Medio/Superior (Valorable en
Comercio y Marketing); conocimientos en instalación y mantenimiento de maquinaria
- electrodomésticos de uso diario; flexibilidad horaria y disponibilidad de desplazamiento
para toda la Isla de Tenerife; alta capacidad de planificación y organización;
actitud proactiva, dinámica, con iniciativa y personalidad extrovertida;
TELEOPERADOR/A en Tenerife (Santa Cruz). 30 vacantes.
Manpower selecciona teleoperador/a
para Helpdesk.
Requisitos: nivel fluido o
avanzado (mínimo c1) de idiomas inglés y español junto con un 3er idioma
(alemán, francés, italiano, portugués, danés, holandés, noruego, sueco, griego,
catalán, etc.); no es necesaria experiencia ni conocimientos específicos
previos; manejo y dominio de ofimática; mínimo valorable estudios en
bachillerato y/o fp de grado medio/superior; disponibilidad horaria completa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario